Rub鮠R realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Enfermos mentales o enfermos mentales?

Que piensan estas personas que realizan preguntas tan fuera de la realidad?

Acaso su realidad es que les falta autoestima?

Segun los Psicologos son enfermos, que opinas tu?

De verdadad esto los justifica en estas acciones, o les falta inteligencia?

Actualizar:

Preguntas en general del tipo ofensivas, racistas, de odio, obscenas, y en ocasiones un tanto ridiculas.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    la enfermedad mental no puede definirse solo de una manera, ya que existen multiples determinaciones o causantes lo cual genera diversos tipos de acciones. Me gustaria saber hacia que caso en particular te refieres para poder contestar deuna mejor manera

    Fuente(s): estudio psicologia
  • Quien
    Lv 5
    hace 1 década

    Algunas preguntas (y respuestas) demuestran falta de inteligencia, si. Otras sólo quieren provocar, dicen cosas ofensivas para que le responda mucha gente enojada y se ríen del efecto causado. Otros tal vez piensen en serio eso que dicen. De cualquiera de las dos maneras algún problema tienen.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Con minúscula ... no son nada que uno tanga que tener en cuenta .... viven para buscar y hacer de la vida un sainete ... no sirven ... o solo sirven para ser uno "pobres" enfermos mentales.

    Ahora también es cierto que cada día estamos mas locos ...(que no es enfermos mentales)

    OK ::??

  • hace 1 década

    si pudieras especificar la pregunta seria mas facil q te respondieramos.

    por otra parte...antes que la psicologia, los medicos psiquiatras ya diagnosticaban enfermedades.

    y lo de la inteligencia es relativo, no todos son taaaan locos, algunos son muy inteligentes....como todo el mundo...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    y tú que piensas de tus preguntas?

  • hace 1 década

    al designar a alguien como enfermo mental por lo segular lo estás segregando y etiquetando, acompañado de ideas negativas, deja de hacer eso, son personas al fin y al cabo y como toda persona tienen los mismos derechos y obligaciones.

  • qué es la realidad? acaso aquellla que nos describe la física cuántica? la realidad de FECAL, la del PEJE, la de los libaneses? cuál dices tu y a lo mejor hacemos preguntas coherentes....

  • Morena
    Lv 7
    hace 1 década

    cuales son las preguntas a tu parecer que estan fuera de la realidad? deberias dar un ejemplo para que pudieramos opinar con mejor criterio.

  • hace 1 década

    A qué tipo de preguntas te refieres? Y cuáles son esos argumentos psicológicos? no los he escuchado.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Creo que les sobra la inteligencia porque muchos de ellos saben muy bien como manipular, chantajear no saben utilizar la inteligencia para cosas positivas. Muchos de ellos nacen y otros se hacen enfermos, y si creo que sea una enfermedad porque es parte de la salud mental.

    Saludos :0)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.