¿Porque escoger regalo para los hombres es mas facil que para las mujeres?

Uno encuentra siempre mas facil para los hombres y bueno cuando voy a comprar algo para mis amigas.. es muy dificil.. pòrque

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

hola, pienso que para cualquier ser humano es dificil regalar al sexo opuesto, ya que tiende a regalar las cosas que quizas uno le gustaria tener, si eres hombre sabes que puede necesitar un hombre, en cambio te cuesta decidirte que regalarle a una mujer, quizas por que no conoces el gusto, ademas tambien es cierto que en el mercado del consumismo hay mas variedades para la mujeres, siempre estan en onda, y cualquier detalle la mujer es mas feliz, siempre esta regaloniando con los amigos, los padres, los hijos, etc, el hombre de por si es mas timido en el momento de recibir un regalo, siempre esta agradecido del afecto de los demas aunqu eno lo demuestre.

Pienso que es en general, al hombre le cuesta regalarle a la mujer y la mujer al hombre.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

jajajaja.

Yo, cuando tengo que elegir un regalo de chica lo escojo al vuelo. ahora... cuando es para un chico... me cuesta horrores.

• hace 1 década

Unos de los regalos que se prodigan para los hombres, son los llamados de "LA SECCIÓN C", es decir:

Colonia - Camisas - Calcetines - Corbatas -Calzoncillos , etc..las damas, normalmente, tienen preferencias mas personales, que los hombres

• Pues pq somos mas simples y es facil saber lo q nos gusta....

Y si si.... somos simples,......pero acaso no son las cosas simples las q mas felices nos hacen en la vida... no? y a q las cosas simples son las q mas dificilmente se rompen?

En la sencillez y la simplicidad esta la belleza de la vida

1saludo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • linda
    Lv 4
    hace 1 década

para mujeres hay mas accesorios, variedades,para el hombre hay que evaluar su personalidad.

• Def-
    Lv 5
    hace 1 década

Caballero26: ¿Tú conoces el famoso dilema de "el huevo o la gallina"? Pues eso.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues yo encuentro mas dificil regalarle a un hombre. a una chica se le pueden regalar mil cosas prfumes, ropas, bolsos, zapatos, joyas, dvd, cd, bombones, peluches, maquillaje....

A los chikos siempre termino regalandole una cartera:-S

• hace 1 década

Depende hay gente que tiene gustos rarisimos, aunque creo que los hombres somos mas delicados a la hora de recibir un regalo.

• Anónimo
    hace 1 década

mi pequeño aprenidix... la respuesta es tan simple y sencilla, flores, flores y mas flores, claro una que otra joya.

-pix an lov-

• hace 1 década

Porque eres hombre, a mi por ejemplo me cuesta mas encontrar regalos para los hombres que para las mujeres, a los chicos nunca se que regalarles.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.