alguien podria decirme que es bueno para mejorar el DOLOR DE RIÑONES?

MI ESPOSO TIENE DOLOR ,LE TOCA VER AL DOCTOR MANANA PERO MIENTRAS TANTO NO AGUANTA EL DOLOR.

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    SOY MEDICO, PRIMERO HAY QUE IDENTIFICAR LA CAUSA DEL DOLOR, PUEDE SER POR INFECCION SI HAY FIEBRE Y ORINA MUY SEGUIDO, CON URGENCIA Y DOLOR A LA MICCION.

    PUEDE SER UN CALCULO RENAL SI COMIENZA EL DOLOR Y AUMENTA DE INTENSIDAD HASTA HACERSE INSOPORTABLE.

    PARA AMBOS DOLORES LO IDEAL ES QUE HAYA MUCHA INGESTA DE AGUA. SEGUNDO NO DAR REMEDIOS CASERO, TERCERO UN ANALGESICO MUY BUENO SE LLAMA PLIDAN COMPUESTO, (PARGEVERINA QUE ES UN ANTIESPASMODICO Y CLONIXINATO DE LISINA ANALGESICO). SE PUEDE TOMAR DOS TABLETAS CADA 8 HORAS. PERO LO IDEAL SERIA EXAMINARLO.

    SALUDOS.

    Fuente(s): MEDICO GENERAL.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • LC
    Lv 4
    hace 1 década

    Que siga con su vida normal.

    Tomar mucha agua PUEDE NO SER BUENO. Mientras más agua tomás, más exigís al los riñones.

    Si mañana ven al médico, lo mejor es que haga vida normal, se aguante el dolor y no haga nada para paliarlo. El dolor (locación, intensidad y tipo) brinda mucha información de valor diagnóstico al médico. Que trate de aguantarse una noche, tomando la cantidad de agua que normalmente toma, ni más ni menos.

    Y si no lo aguanta más, vayan a una guardia médica.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si es muy urgente debe tomar una cápsula de panclasa, para eliminar los cálculos renales es bueno tomar agua de jamaica cruda, también es bueno tomar como agua de tiempo un preparado de caña agria (caña de jabalí) como agua de tiempo

    Fuente(s): Personas del campo.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Aplicale una ampolleta intramuscular de bipasmin compuesto (Butilhioscina con dipirona), después una tableta del mismo medicamento cada 4-6 horas de acuerdo con la intensidad del dolor.

    Le puedes agregar un té con pelos de elote y pingüica tomadola constantemente.

    Si el dolor es muy intenso ingresalo a Urgencias del hospital para medicamento intravenoso. Los cólicos renales son considerados como uno de los más fuertes que sufre el ser humano.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    que se tome una tableta de buscapina cada ocho horas y que lleve una dieta baja en lacteos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Agua caliente (soportable), en la Bañera o en la zona de dolor.

    Analgesicos si son calculos renales.

    y lo compadezco.....eso duele....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Tomar agua de pipa, es lo mejor, o en todo caso cualquier diurético natural, como refresco de piña.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Para mejorar el dolor de riñones... pues que se quede sentado todo el dia, no tome agua, no haga ejercicio, asi mejorara su dolor de riñones, para aliviarlo que haga ejercicio y tome mucha agua, que se levante de la silla y de menos camine

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    tomar mucha agua

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Tomar mucha agua y nada de refresco, hay unas bebidas de Omnilife que se llaman Egoplant y sirven mucho para eso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.