¿Cuánto tiempo tiene que pasar después de una relación sexual para tener relaciones con alguien mas?

¿Cuánto tiempo se tiene que esperar una persona después de tener relaciones sexuales con alguien, para poder tener relaciones sexuales con alguien mas, sin correr riesgo a que se pueda enfermar de STDS o HIV y cosa así?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    pues inmediatamente después de hacerte unos análisis donde descartes que estás infectad@, es decir tú tienes relaciones sexuales con A y no sabes si te contagio de algo, corre a hacerte los estudios, después que salgas negati@ puedes fornicar con B y no lo contagiarás de nada

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues, si estan sanos todos puede ir uno tras otro... el problema del sIDa es que es un mal oculto... saludos...

  • hace 1 década

    No hay un tiempo establecido entre una relacion y otra cuidate y ya....

  • hace 1 década

    siempre y cuando te protejas y el tambien con que pasen 5 min ya la hiciste

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    hazlo siempre k kieras y con kien se deje, pero lo mejor es siempre condon............ piensalo siempre hay riesgo

    salu2

  • Anónimo
    hace 1 década

    EL SUFICIENTE PARA QUE TE ENTREGUEN TUS RESULTADOS DE LABORATORIO

  • hace 1 década

    el tiempo no importa

  • hace 1 década

    a mi me ha pasado que termino con alguien y a la hora estoy con otra pero si te protejs todo bien dale a cuantass vengan

  • hace 1 década

    un segundo, y con condón,

  • hace 1 década

    oye estas muy ardiente para estar a cada rato dale y dale ya a de estar ancho o no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.