¿Por qué decimos aceptar "defectos" en nuestra pareja y luego los queremos cambiar?

No digo que sea exclusivo de las mujeres pero.... y además no creen que es así en muchos casos?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

lo primero que sentimos por alguien no es amor yo lo llamo enamoramiento esto es lo que te vuelve ciego sordo mudo en ese estado tu no ves los defectos de tu "perfecto"amor pero cuando esto ya se vuelve amor sentimiento dificil de explicar es cuando quieres acomodar a tu idoneo a tu forma de ser definitivamente lo que acaba una relacion es el amor .quedemonos en el enamoramiento

• hace 1 década

Por que cuando recien conocemos a la persona pensamos que todo esta bien, pero a medida que pasa el tiempo las cosas no concuerdan con nuestra personalidad y es mas facil querer adaptarlos a nosotros que cambiar nosotras.

• hace 1 década

Porque nada es para siempre y hasta la belleza cansa!!

• hace 1 década

Mira yo creo que cuando aceptamos a alguien es porque estamos segados y nos esperanzamos que algún día van a cambiar esos defectos que tienen, pero después de un tiempo te das cuenta que en verdad no es lo que pensabas y es cuando te quitas la venda de los ojos y buscas a alguien mejor.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Apollo
    Lv 7
    hace 1 década

O aprendes a vivir con los defectos o no vives...

• hace 1 década

Generalmente nos gusta mucho un físico y quizás una forma de ser en algún sentido, entonces con el afán de no perder a esa persona fingimos ser lo que tampoco somos y el resultado invariablemente es la ruptura, aunque sigan viviendo juntos, por eso lo importante es entender que nadie es dueño de nadie a ningún precio, no vale la pena aceptar detalles que no te gustan, es preferible vivir solo el resto de tu vida! Además "educar adultos es labor de ********"

• hace 1 década

Yo digo que si es exclusivo de las mujeres.

La mujer conoce a un hombre y quiere cambiarlo. Pero el hombre nunca cambia.

El hombre conoce a una mujer y no quiere que cambie nunca. Pero la mujer siempre cambia.

Por eso muchas relaciones no funcionan.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.