Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

Puedo quedar embarazada si lo hice por primera vez 7 dias despues del primer dia de menstruacion?

ERA MI PRIMERA VEZ PERO EL NO EYACULO ADENTRO, Y ERA EL DIA 7 DESPUES DEL PRIMER DIA DE MENSTRUACION OSEA ME VINO EL DOMINGO Y TUVE RELACIONES EL OTRO DOMINGO. MI PROBLEMA ES Q TENGO 4 DIAS DE RETRASO.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

es poco prbable pero es seguro que el liquido seminal tambien tiene espermatozoides..

una recomendacion mejor no solo puedes quedar embarazada si no adquirir una ETS asi que ponte lista asi es la pasion y todos vivimos eso suerte y visita la pagina te puede ayudar un poco ms pero alrededor del dia 11 despues de tu mesntruacion es mas riesgo de qedar embarazada tomando en cuenta la vida de los espermas soin 48 entonces digamos dia 9

por otra parte el retraso puede ser por stress solo hasta despes de la 6ta semna un test de embarazo tiene una confiabilidad del 90%

saludos.. y cualquier cosa te ayudo vale

Fuente(s): soy medico
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Si usted está interesado en encontrar un producto eficaz para poder quedar embarazada usted debe buscar en este sitio http://embarazofeliz.info

Esto es absolutamente la prootto con los mejores comentarios!

• Anónimo
    hace 1 década

Tu me dice que tenia unos tres a cuatro días, creo que no, porque estaba en un periodo no fértil, lo no te permitirá quedar embarazada. de toda forma pongase su condón.

• hace 1 década

no te preocupes porque despues de que te viene tienes ocho dias para tener relaciones sin quedar embarazada, y talvez no te ha venido porque has de tener alguna infeccion vaginal, soy estudiante de ginecologia y puedo resolver tus dudas ponte en contacto mi direccion es sir.marvindorf@yahoo.com

Fuente(s): Estudiante de ginecologia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Jorge
    Lv 4
    hace 1 década

Si eres periódica cada 28 días es muy difícil que quedes embarazada.

para ello tengo una tabla que los ginecólogos las estudiaron y es así:

5 días de periodo.

7 días no hay problemas.

8 días peligro, ovulación.

7 días no hay problemas.

Si no quieres quedar embarazada y el penetro sin protección, tu no tomas anticonceptivos y lo hacen en el periodo que tu vas a estar por ovular, lamentablemente te quedas en cinta.

Quizás estés un poco nerviosa por tu situación, también depende de que tu no tenias relaciones y después de tenerla es como despertar al osito dormilón que tienes y se te altera todo el proceso hasta que mantengas las relaciones normales y el organismo tuyo se adecue vuelve todo a la normalidad.

• Anónimo
    hace 1 década

seria imposible q te quedaras embarazada, esta vez te has salvado, pero para la proxima no olvides tomar precauciones!!!

• hace 1 década

Los nervios y la preocupación pueden hacer que se te retrase la regla, tambien si no has utilizado ningún método anticonceptivo tienes posibilidades aunque pocas. Lo que yo haría en tu lugar es ir a la farmacia y comprar una prueba de embarazo, con cuatro días de retraso el resultado ya es fiable y asi te quedas tranquila. Y después del susto espero que utilices anticonceptivos la proxima vez.

• Anónimo
    hace 1 década

Sip! Si puedes haber quedado embarazada, aunque no es muy probable. Aun sin eyacular dentro, se segrega fluido seminal, que sirve como lubricante, y contiene una cantidad mínima de espermatozoides.

No es muy probable que te hayas embarazado, y tu retraso puede ser más psicológico que fisiológico... puedes ir a una farmacia grande y comprar una prueba de embarazo, han bajado mucho de precio, y sabrás con certeza tu estado.

Y pf... compra también un paquete de condones!!! =o)

• Anónimo
    hace 1 década

http://www.gire.org.mx

te prometo que ahi encuentras solucion a tu problema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.