Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y modaCuidado Corporal · hace 1 década

Chicas aconsejemen por favor?

Soy virgen aún, pero me atrae mucho en ultimo tiempo lo erotico y el sexo, y algunas amigas hablan de sus intimidades, a mi casi no, por un poco de pena, pero ya aqui me siento más en confianza de preguntar esto. Me gustaria depilar mi pubis, pero no sé que me conviene más, y en que forma, es decir sin bello, o con poquito o ¿como prefieren los hombres?, pero tambien he escuchado que algunas amigas se depilaron y luego les salieron como salpullido, se irritarón, y tambien los comentarios de que no es bueno porque luego crecen grueso y se ven feos, a mí, mi pubis esta parejito, que me aconsejan? tambien es que tengo los labios de mi vigina grandes por eso es necesario un buen consejo. Alguien que quiera compartir su experiencia conmigo, se lo agradeceré con 10puntos.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    el que seas virgen no es delito......y te sugiero las intimidades de tua amigas solo disfruta de oirlas y el que te den ganas de hacer todo es muy valido, que te suba la temperatura tambien es valido,,,,,,,,,pppeeerrrrrrooooo por nada del mundo dejes que te convenzan de hacer algo que no quieras y que no defraude a tus papas, pues ten en mente que eres su adoracion. y si quierres depilarte hazlo solo en el area del vikini para que veas lo que se siente y si no tienes molestia pues rasuras mas, .....pero ese vello por algo esta ahi acuerdate que es para detener cualquier bacteria que quiera entrar en nuestra cosita y si te lo quitas todo es anti-higienico. p.data: trata de llegar virgen al matrimonio por que eso ya no se ve y tu marido te valorara mas. tu no seas del monton.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    AMIGA LO MEJOR ES DEPILADO POR HIGIENE SOLO HASLO BIEN...

    EMPIEZA A REBAJARLO CON TIJERA Y POSTERIORMENTE.... VE UTILIZANDO CERA O CREMAS PERO PRIMERO PRUEBA CON UN POQUITO DE ESTOS PRODUCTOS EN UN PEDAZITO DE TU PIEL

    ESPERO Q TE SIRVA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Bueno, con tu cuerpo puedes hacer cualquier cosa, desde luego correcta, si decides realizar una depilación hazla con cera y vé a donde una profesional para que te lo realice en cera, se te va a irritar un poco pero luego pasa, si lo haces una semana antes o después del periodo, te vá a durar más, puesto que está en fase de receso, nu utilioces cuchillas, el acero estimula el crecimiento e irrita, no lo realices tan bajito, anda poco a poco, recuerda también que todo en el cuerpo tiene una función en este caso es protectora evitando que pasen hacia el interior toxinas o bacterias, anda y realízalo. Suerte!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    la virginidad no es un obstaculo para que tus sentimientos eroticos y el sexo no te atraigan... no se cuantos años tienes pero si no has perdido tu virginidad es porque no ha llegado la perona ideal.... de depilarte es una decisión propia no lo hagas por moda.. y hay muchas tecnicas muy buenas que no tienen efectos secundarios o hay lugares profesionales donde puedes hacerlo sin riesgo....ok

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    no te sientas mal porque te atraiga lo erotico y demas, depilate como tu mires que te guste mas no lo hagas con rasuradora porque se infecta con facilidad y es incomodo cuando crece el bello.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    la depilación causa salpullido y irritación es verdad lo que tienes que hacer es bajarte los vello lo mas que pueda con una maquina o a tijera no lo haga por que le guste a los hombre sino por ingiene personal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    consejo de hombre.... depilado es mucho mejor, de perdis razurado o con muy poco vello....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.