¿como fue tu primera masturbacion?

cuentame el relato de tu primera masturbacion y a que edad fue (cuentame detalles)

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    a los 23 anos estaba acostada al lado de mi esposo que dormia y no queria despertarlo para hacer el amor porque sabia que estaba muy cansado... creo que esa fue la unica vez que lo hice, el nunca se dio cuenta

  • Anónimo
    hace 1 década

    mi primer orgasmo no fue por la masturbacion

    tenia 12 años fue por un oral empezo por n juejo con la niña esta es que ella queria algo y yo le dije te lo doy pero si me la chupas y ella dijo va entonces me dio curiosidad y le dije que si y ya me la mamó

    haber si gano los diez puntos

    Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

    Para que querés que te cuente? para que te hagas una mientras lo leés?

  • hace 1 década

    JjJjajajajComo a los 13 o 14 dormia en una litera y mi hermana me dijo k por movia tanto la cama que la dejara dormir, puse una cobija entre mis piernas sin saber lo k hacia y luego empeze a moverme como cuando tienes sexo jejejej fue lo mas divertido....

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    bueno estaba una tarde sin hacer nada y estaban dando en la tele un programa con unas modelos buenotas..tenia 13 años............y habia escuchado a unos amigos hablar de eso..............y me empese a mover el pene y a masturbar......hasta q senti una sensacion incomparable...................y segui dandole hasta q salio un liquido.....y ya........jejeje

  • hace 1 década

    no se de tantas veces que lo he hecho

  • Anónimo
    hace 3 años

    Tenia 12 años y estabamos cuatro amigos. Dos de repente dijeron, nos hacemos pajas? Y el otro amigo y yo nos quedamos igual. Ellos no enseñaron como se hacía(se bajaron los pantalones, y uno al otro empezaron), y después de mas o menos un rato de ellos hacerlo(aún no se corrían) nos desnudamos todos y empezámos a dárnosla. Me acuerdo que aquél dia vimos nuestros penes por primera vez y yo era el único con vello púbico y ellos fliparon, también fuí el único que me corrí.

  • hace 1 década

    Muuuy buena, y hasta la fecha no ha habido malas, regulares quizas, pero malas ninguna!!!! Que viva el jaloneo!!!!!!!!!!!!

  • hace 1 década

    Bueno, cómo se sensibilizó la gente con tu pregunta!. Por qué será que se movilizaron tanto...? Les sacudió alguna esfera privada?

    La primera fue a los 12 años y fue una de las cosas más intensas que sentí. Nunca me volví a sentir igual

  • Anónimo
    hace 1 década

    chuy fue divertida.. y calentosa jajaja... estaba en mi cuarto y me akordaba de cuando vi unas porno en internet estaba tan aburrida ke keria pues pasar el rato.. asike ahi me tendrias ke haber visto...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.