¿que es mejor un hombre desnudo o un hombre en ropa interior?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
primero que nada estaremos deacuerdo en que tiene que estar muy bien formado , despues e aclarado el punto , de las dos formas se veria super sexy , con ropa interion nos deja algo a la imaginacion y despierta el deceo , pero luego de unos segundos lo queremos sin ropa! asi que las dos!!!

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

4 de 5
si podria ser. si con un boxer. y ven sacatelo mi amor. si tienes razon amiga, es mas emocionante. es excitante.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (28)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • ADES respondida hace 8 años
    amiga mia lo mrjor es un hombre en ropa interior es mas exitante pero despues desnudo puede ser bueno o muy decepcionante y en esos casos ropa interior
    • 1
    • Comentario
  • pain† respondida hace 8 años
    En ropa interior despues desnudo, pero es mejor dejar poquito a la imaginacion.
    • 1
    • Comentario
  • ROSSY!! respondida hace 8 años
    EN ROPA INTERIOR.
    DESPUES DE ESO HABER Q PASA
    • 1
    • Comentario
  • valeria a respondida hace 8 años
    primero con ropa y leugo desnudo jeje
    • 1
    • Comentario
  • mirta elena respondida hace 8 años
    las dos maneras son excitantes, esta desnudo de ambas maneras interior la lleva dentro y no fuera.
    • 1
    • Comentario
  • lauris respondida hace 8 años
    HAAAAAAAAAYYYY, CON CON CON ROPA INTERIOR, SINO TIENEN TODO AHI COLGANDO, QUE POCO ESTETICO
    • 1
    • Comentario
  • Annie... respondida hace 8 años
    un hombre en ropa interior por que asi esta presente el deseo de saber que hay de bueno bajo esos boxers...
    • 1
    • Comentario
  • Ikena respondida hace 8 años
    Depende d q tipo d ropa interior use! XD
    • Calificar
    • Comentario
  • Ur respondida hace 8 años
    Y ¿Tú? ¿Cómo te ves? Desnuda tus complejos y deja de preguntar chorradas. ¿Tu vida es tan natural como la de una rosa? sin complejos.

    Fuente(s):

    Je t'aime Claire
    • Calificar
    • Comentario
  • Mozart respondida hace 8 años
    estas cachondita hoy kisaki ??
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • rafael_122422 respondida hace 8 años
    NO CREO QUE NINGUNA DE LAS, NI DESNUDO NI CON ROPA INTERIOR, SERIA MEJOR SOLO UN HONBRE CON VIRTUDES Y DETAYES CON PRINCIPIOS LA ROPA NO ES LO QUE INTERESA SINO LO QUE HAY DETRAS DE LA PIEL
    • Calificar
    • Comentario
  • Carmen R respondida hace 8 años
    En ropa interior...
    • Calificar
    • Comentario
  • LooNa ♥♥♥ respondida hace 8 años
    Un hombre con un boxer negro... mmm irresistible!!! (pero que dure poco puesto)
    • Calificar
    • Comentario
  • Bleue respondida hace 8 años
    Dpnd dl hombre... Pero ksi siempre, si está "en forma" : DESNUDO!!! (Aunq si trae boxers d esos apretaditos, MMMMMMMMM! Me lo quiero comer vivo! jiji)

    Si está medio gordis... Mejor apago la luz... JAJAJAJA
    • Calificar
    • Comentario
  • Rebeca respondida hace 8 años
    A mi me parece mucho más sexy y más seductor un hombre con ropa interior (por ejemplo unos boxer apretaditos o unos slip), además de esta forma se da mucho más juego a la mente y a la imaginación.
    • Calificar
    • Comentario
  • REBECA M respondida hace 8 años
    depende del hombre.
    • Calificar
    • Comentario
  • madeline respondida hace 8 años
    para mi un hombre desnudo pero no es meno sierto que con ropa interior se ven muy sexy.
    besos
    • Calificar
    • Comentario
  • candy_pkas respondida hace 8 años
    En ropa interior es más sexy!
    • Calificar
    • Comentario
  • Diosa_de_la_lujuria_y_amor_26 respondida hace 8 años
    Un hombre con ropa interior sexy, para que asi me llame la atención y me excite más.

    Saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • mary respondida hace 8 años
    con buena figura... en ropa interior me parcen bien... y desnudos mejor... si no tienen buena figura... mejor bien vestiditos... o en lo oscurito... jejeje
    • Calificar
    • Comentario
  • Trilat respondida hace 8 años
    ambos.
    desnudo claro si el hombre tiene buen cuerpo
    y en ropa interior para que la curiosidad haga efecto
    • Calificar
    • Comentario
  • Sitzt respondida hace 8 años
    Depende de la sorpresa que esconda detrás de la ropa interior.
    • Calificar
    • Comentario
  • LuNaTiCa respondida hace 8 años
    en ropa interior mucho mas sexis...
    • Calificar
    • Comentario
  • Elle_Driver respondida hace 8 años
    estan mas guapos en ropa interior.
    • Calificar
    • Comentario
  • marimarvioletamx respondida hace 8 años
    En ropa interior, eso sí muy limpia, siempre es bueno dejar algo a la imaginación.
    • Calificar
    • Comentario
  • Bella respondida hace 8 años
    Desnudo, sin duda.
    • Calificar
    • Comentario
  • Escarlata respondida hace 8 años
    ¡Depende del Hombre!
    • Calificar
    • Comentario
  • Mortixxxia respondida hace 8 años
    Desnudo
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear