Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

Pregunta para las mujeres que usan píldoras anticonceptivos?

Cuantos dias les dura su periodo menstrual?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    a mi 5 dias, pero una amiga toma y le dura solo 3 que buenooooooooooooo seriaaaaaaa. asi que es depende de tu organismo y de las pastillas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Normalmente 4 ó 5 dias, ya que el ciclo está regulado por la acción de las pildoras.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    3

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • roxy
    Lv 5
    hace 1 década

    Unos 4 días mas o menos, y con una menstruación normal ni mucha ni poca... pero eso sí con menos dolores.. Chau

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Normalmente 5 dias, eso tomandome la pildora... sin no creo que terminaria por unir la de un mes con otra

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Yo padezco de endometriosis ovárica. Así que ocho dias y bien llenitos de líquido elemento. No me privo de dolores, depresiones, etc..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    A mi me dura 5, pero mi hermana toma las mismas y solo le dura 3 (suerte que tiene la muy bruja).

    De todas formas, al empezar a tomarla me duraba casi 8 y se ha ido reduciendo.

    Salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    3

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • -
    Lv 5
    hace 1 década

    yo utilizo los parches que es lo mismo, 5 días

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    3 contaditos =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.