ACTOR PORNO GAY, heterosexual ???

Al comienzo me propusieron hacer solo unas fotos de mi cuerpo, luego desnudos (para publico gay), luego al tiempo me propusieron con otro actor pero NO sexo, solo nos tocabamos y un par de besos. Haci siguio la cosa cada vez mas indesente, hoy trabajo y vivo de esto, hago fotos porno gay. Osea sexo explicito entre hombres, mi novia no esta muy conforme pero vivimos de esto. No se que hacer porque ya me esta gustando esto de ser gay, pero tambien gozo mucho con mi novia. Que hago???

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    macho es el q probó y no le gustó!!! a vos te gustó, sos GAY no asumido, papi.

    te gusta q te penetren o penetrar???

  • hace 1 década

    Pues tienes la ventaja de que tu novia sabe que tienes sexo con hombres...y si bien no le es del todo de su agrado, pues lo aepta, quizas debes ser màs honesto y decirle que disfrutas esa parte de tu sexualidad, Vive tu sexualidad sin temer al que diran, eso si, con el compromiso de no hacerle daño a nadie...ni siquiera a ti mismo

  • hace 1 década

    Aceptate tal como eres y disfruta tu bisexualidad.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Creo que mas allá de que lo hagas como medio de vida, tendrías que replantearte tu condición sexual. Creo que se te estan confundiendo un poco los tantos y quizá termines lasimando a tu pareja que por lo que decis, comenzó solo como trabajo. Si eres gey, todo bien, pero fijate que tu condicion sexual sea aceptada por tu compañera de ruta.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Mira chavo quiza en relidad descubriste q eres bi, si sientes placer respecto a estar con un chavo pues ya esta, y si no te agrada pero vives de ESO PUES TOMALO SOLO COMO UN TRABAJO MAS

  • hace 1 década

    Si eres de verdad, piensa en esto:

    Lo de ser gay no es solo el sexo, te estas conforme de enamorarte de un macho?

    O sea puede ser 1. que te has acostumbrado al sexo con los hombres por la falta de dinero,i o 2. porque te gustan los hombres.

    Si es la razon pues seguro que eres hetero. La segunda pues o eres gay o bisexo.

    Que haces? Pues disfrutalo, mientras que te guste y que no engan/~as a tu novia.

    Suerte, chaval

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hazle caso a lo que sientes! Si tal o cual cosa te hace bien pues... ADELANTE! Que nadie te diga lo que tenes que hacer, solo cuando lo necesites. Un abrazo.-

  • hace 1 década

    Creo que eres una persona capaz de consesar esto con tu pareja, acuerdate que ella es tu confidente, tu amiga, por algo la elegiste como novia, además si ambos trabajan en el modelaje, ella comprenderá. Algo muy importante, no seas aprensivo, ella también cuenta y si decide no tener esta forma de relación debes de respetarla. Sabes me gustaria posar alguna vez desnudo pero soy caparro, cómo puedo hacerle, espero puedas aconsejarme...chao..

  • hace 3 años

    2

    Fuente(s): Watch Hot Girls Alone - http://CamGz.com/?FSmx
  • hace 1 década

    Siguele comiendo arroz con popote e invita a un amigo para que te chingue a ti y a tu vieja wey jejejejejejejejeje!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.