Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 1 década

Tengo una especie de puntos blancos en la garganta y está inflamada, ¿que puedo hacer?

Tengo problemas en la garganta, ya que aparte de estar inflamda, tengo unos como puntitos blancos que me duele mucho al momento de pasar la comida o saliba, y no sólo eso, sino que tambien me está afectando un poco el oido, que puedo hacer?! o qué es lo que tengo?

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Mira no es nada grave, los puntos blancos que ves son placas, son como puntos de pus. Tenes anginas. Y es bastante común que cuando tenes anginas se corra un dolor reflejo a los oidos e incluso que se te inflame el conducto auditivo. Bueno de todas formas nada grave, concurre con un médico para que te recete un buen antibiotico que es lo que debes tomar. Mejora pronto, saludos.

  • hace 1 década

    Es seguro que tienes una infección en la garganta. Esto puede ser provocado por dos cosas:

    1. Un virus, que puede ser gripe. Por lo que te recomiendo que únicamente tomes analgésicos.

    2. Una bacteria, para ello necesitas un tratamiento de antibióticos, pero es recomendable que consultes al médico para saber el tipo de antibiótico que necesitas.

    Espero haberte ayudado.

  • hace 1 década

    Primero anda al Medico, segundo puede ser una amigdalitis purulenta, esos puntos blancos lo mas probable es que sean una infección por eso te duele tanto, el doctor te recetara antibióticos, anda porque la angina se pone muy mal aveces, te afiebras y te decaes y la infección se puede acelerar.

    Suerte y cuida te!

  • hace 1 década

    Tienes anginas, esas manchas blancas se llaman placas.

    Debes ir al medico para que te recete un atibiótico.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Puede ser una bacteria llamada Estreptococo ... revisa mas acerca de esta bacteria...

    Y claro ve con el doctor !!!

    Fuente(s): Escuela....
  • hace 1 década

    quiero decirte que tienes pus en la garganta tienes que llevar un tratamiento inmediatamente. pero si quieres un remedio agresivo puedes sacarte esos puntos presionando tu garganta con una cucharilla tendrás alivio inmediato y enjuaga con isodine bucofaringeo que desinfecta y refresca no se de que país eres pero si no tienen esa marca de enjuague busca en una farmacia una solución de yodo para enjuague bucal. y continuar con tu tratamiento

    Fuente(s): yo sufria como tu de ese tipo de infecciones me recetaron muchisimo antibiotico y me hice alergica despues use un remedio alternativo que me curo definitivamente, tengo 10 años que no me dan, porque me enfermaba cada mes de lo mismo ese remedio es una planta llamada chaya en te un tratamiento de gargaras despues de cada comida y un te del la misma planta en ayunas tomado por quince dias descansas 15 y de nuevo lo tomas si tienes dudas sobre la planta encuentras informacion sobre ella en cualquier estudio sobre la cultura maya y si quieres mas informacion buscame en yahoo. preguntas
  • hace 1 década

    Se llama amigdalitis, a mi me pasa muy muy seguido...

    te recomiendo tomes un poco de penicilina v sodica una tableta cada 8 hrs y veras como ayudan!

  • hace 1 década

    ir al médico será lo mejor ya que tenés placas en la garganta y estás teniendo sintomas de anginas, te darán atibiotico y a lo mejor algo para el dolor de garganta, si no te dejas estar en unos días con tratamiento pasará.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Tienes que ir al medico para que te de antiobioticos, es urgente

  • Anónimo
    hace 1 década

    angina con placas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.