Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 1 década

Debo tomar con filosofia que mi esposo?

que mi esposo no tenga apetito sexul por mi, tengo 5 meses de embarazo..antes manteniamos una vida sexual muy buena de hecho la mantuvimos hasta el 3er mes pero despues siento q ya no me encuentra atractiva...cabe mencionar que tenemos muchos problemas economicos ya q yo no trabajo y el aun no haya empleo..yo vivo con mis padres el con los suyos...yo tengo 22 años el 23...ustedes q opinan...?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

El estress es una causa muy importante para la ausencia de libido (deseo sexual), y ustedes están agobiados: ambos sin trabajo y cada uno vive en casa de sus padres.

Cuando logren solucionarlos seguramente regresará la atracción sexual.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • LG
    Lv 6
    hace 1 década

Que no te preocupes, a algunos hombres les parece excitante la mujer embarazada, pero a algunos otros les da impresión o tienen miedo de tener relaciones con su mujer en ese estado por temor a dañar al bebe. Mira amiga porque no lo hablás con el? Para que comentarle este problema a todo el mundo menos a el? Si a fin de cuentas solo hablando y sincerandote con el vas a superar este problemita.

Bueno saludos y suerte!

• hace 1 década

Sabes que decia mi esposo. que embarazada le gustaba mas, pienso que el es una persona muy inmadura, deveria de vivir contigo,p y buscarse un trabajo, porque un bebe es una gran responsabilidad, habla con el y solucionen las cosas.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues el que no tenga relaciones sexuales durante tu embarazo es mejor para ti y para tu bb, pues se evitan infecciones, y problemas mas serios que puede ocacionar una noche muy fogosa ! asi que no te preocupes es mejor para ti.... ademas es algo usual que el hombre se aleje sexualmente de su mujer en los meses avanzados de embarazo.

Y eso de que viven separados ??? como es posible si van a tener un bb y tanto tu como tu bbe necesitan del cariño y apoyo de su padre !!! ( aun estan muy jovenes los 2)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

No creo que sea por que no te encuentra atractiva, la situación en la que se encuentran es lo bastante estresante como para quitarle el apetito sexual a cualquiera, mejor despreocupate y ocupate por mejorar tu situación económica, planifica bien tus gastos y visualiza tu vida a futuro, empieza a platicar con tus padres para ver si cuentas con su apoyo para que te cuiden al bebe y tu busques trabajo o empieza a buscar guarderías, empieza por platicar con tu marido porque pienso que si trabajan los dos más rápido serán independientes económicamente y podrán vivir juntos, nada mas saliéndose ambos de casa de sus padres veras que el apetito sexual mejora, pero ten mucha paciencia y perseverancia por que va a tomar mucho tiempo y esfuerzo constante, no te desanimes y echenle muchas ganas, apoyense mucho, sobretodo piensa en tu bebe, en que el no sufra por las tensiones que están por venir.

Fuente(s): mi caso es parecido al tuyo y ahora estamos pagando una casita. Les deseo lo mejor, y no se desanimen, sobretodo luchen por el bienestar de su hijo.
  • hace 1 década

En todo caso, tendrían que hablar, para saber si no tienen relaciones sexuales porque no te encuentra atractiva, como vos decís, o por las otras circunstancias que los rodean: vivir separados, problemas económicos, temor a hacerle daño al bebé. Ël debería saber que es algo que te preocupa.

• Anónimo
    hace 1 década

dificil situacion pero creo que es normal no tener apetito sexual a mi me paso a el reves con mi esposa ella no queria tener relaciones cuando estaba embarazada pero yo creo que cada bebe tiene su torta bajo el brazo y en tu caso no creo que sea la ecepsion recuerda que dios aprieta pero no ahorca

• hace 1 década

Eh??? tu con tus padres y él con los suyos??? ese matrimonio esta raro, pero en fin, bueno pues tiene mucha presión ya que viene un bebe en camino y el no tiene trabajo, es obvio que quiere darle lo mejor a tu hijo/a y esta triste porque tal vez no le vaya a dar lo que merece, veras que cuando este mas feliz y tranquilo regresara ese apetito sexual al cual te refieres... por cierto, felicidades por tu bebe

• Syd
    Lv 7
    hace 1 década

Mira yo he escuchado que eso de no sentir atracción sexual cuando una mujer está embarazada es normal por parte del hombre desconozco por que!! pero eso de vivir en casa de tus suegros es un infierno!!! así que salda tus deudas y vetecuánto antes. sobre el sexo verás que cuando te alivies todo se normalizará...

• Anónimo
    hace 1 década

SI LO QUE PASA ES QUE MUCHOS SE ALEJAN POR MIEDO A LASTIMAR LO QUE LLEVAS DENTRO Y NO ES QUE NO SEAS ATRACTIVA ES QUE AGARRA LA ONDA NO TU SABES POR MAS QUE TE DIGAN NO PASA NADA PUES PARA QUE JUGARLE QUE TAL QUE LE PICAN UN OJO AL NIÑO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.