Anónimo
Anónimo realizada en Yahoo y sus productosMi Yahoo · hace 1 década

Para chicos!!!!Que color de ropa interior es mas sexy?

Me quiro comprar una ropa iterior para lucircela a mi novio, que color me recomiendan?y como la prefieren?hilo?o cacheteros de esos que son como chorts corticos?estampados medio transparente o de tela normal??aconsejenme quiero verme muuuy sexy para mi novio!!

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

preguntale que color de ropa cree que te luce mejor y usa el color en tu ropa interior funciona muy bien!!! a y usa tanga de triangulito y brasiere a juego que sea de media copa para que enseñes las bubis...si usaras liguero serias su fantasia

• hace 1 década

tanga pequeña y negra

• hace 1 década

definitivamente el color rojo..enciende el sexo pues el color rojo resulta erótico y a través de la vista surgen una serie de sensaciones y deseos...si mi novia se comprase una....gracias

• hace 1 década

el color negro transparente com muchos encajes

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Comprate el hilo mas pequeño que encuentres, y con respecto al color, eso dependera de los gustos de él, a mi me fascinan negros.

• Anónimo
    hace 1 década

A m ime gustaria color rojo (no rosado ni carmin) quizas negras, un hilo, o esas tipo bordadas a los costados, o simple una tangas en realidad todo se ve sexy en una mujer aunq nunca he visto una medio transparente humm???

• Sergio
    Lv 4
    hace 1 década

comprate una tanga roja o negra,no compres ropa interir de abuelita porque te aseguro que no luciras sexy,esos colores se ven bien

• hace 1 década

Roja, sobre todo la persona es de color de piel blanca o mestiza, pero si es de piel morena lo mejor es la ropa interior blanca. Eso sí, no puede faltar el liguero, eso es lo más sexy. Ten en cuenta que es mejor las tanguitas brasileras de tela semitransparente. Exitos!

• Def-
    Lv 5
    hace 1 década

Ya le va a gustar sólo el detalle, mujer. Pero qué sé yo... granate intenso, blanco roto, negro con mucho calado... los encajes y demás, ayudan... ayudan a que te dure todo eso puesto menos de 10 segundos, jajajaja.

Suerte y buenos polvos.

• hace 1 década

A mi chico le gustan los tangas pekeñitos y de triangulo, los de hilo no y en color negro, rojo, o amarillo...pero vamos qe cada tio es un mundo y al tuyo le puedes gustar mas en faja, con un tanga de hilo azul o completamente desnuda...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.