Toy triste ¡¡¡Que alguien me haga un mimo!!!?

Si fuera posible, mujer, hermosa y multimillonaria, nocierto?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Soy mujer pero no soy multimillonaria lo que te puedo decir es que te quiero aunque no sepa quien sos sabe que hay alguien en tu misma condición. Un besito grande mi vida!!

• hace 1 década

Quiero remendar mi error!!! Ahí va, espero te alegre un poco!!!!

Gloria a Dios en las alturas, recogieron las basuras de mi calle, ayer a oscuras y hoy cuajada de bombillas. Y pusieron un cartel con la foto de los tres y banderas de papel verdes, rojas y amarillas. Y al darles el sol la espalda revolotean las faldas bajo un manto de guirnaldas para que el cielo no vea, en la noche de San Juan, cómo comparten su pan, su mujer y su galán, gentes de cien mil raleas. Apurad que allí os espero si queréis venir pues cae la noche y ya se van nuestras miserias a dormir. Vamos subiendo la cuesta que arriba mi calle se vistió de fiesta. Hoy el noble y el villano, el prohombre y el gusano bailan y se dan la mano sin importarles la facha. Juntos les encuentra el sol a la sombra de un farol empapados en alcohol magreando a una muchacha. Y con la resaca a cuestas vuelve el pobre a su pobreza, vuelve el rico a su riqueza y el señor cura a sus misas. Se despertó el bien y el mal la zorra pobre al portal la zorra rica al rosal y el avaro a las divisas.

Se acabó, el sol nos dice que llegó el final. Por una noche se olvidó que cada uno es cada cual. Vamos bajando la cuesta que arriba en mi calle se acabó la fiesta.

Nano!!! =0)

• hace 1 década

Hola bombonazo!!!!

Aquí estoy para hacerte los mimos que necesites y aun mas....

Sabes quién soy verdad??? Me pediste más, bueno, aqui estoy.

• hace 1 década

Pues yo te iba a contar un chiste, pero despues de leer tu agregado el chiste me lo contaste tu.......Jajajajaja, limosnero y con garrote......

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Besitos en los ojos, besitos en la frente, besitos en las manos, besitos en las mejillas, y un fuerte abrazo...

muaaaa ... ;o)

• hace 1 década

bueno no se hacer mimos

pero soy mujer

soy hermosa

y millonaria no multi pero si millonaria

besitos

de ken chon ehh

• hace 1 década

mujer si, hermosa tambien, multimillonaria no, no estoy dentro de tu target, pero espero que la encuentres, y sea feliz

• Anónimo
    hace 1 década

Que es un mimo? es algo asi como un buen wawis?

• hace 1 década

------------------------------------------------------------

• hace 1 década

Juan

me regalasteis 10 hermosos puntos pero lo que no entendí fue tu comentario.

y sabes una cosa?

sigo con el calambre en la mannnoooo¡¡¡¡¡¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.