vanessa realizada en SaludOdontología · hace 1 década

¿En Cuánto tiempo se te cura una cirugía de una muela del juicio???

El sábado me realizaron una cirugía de la muela del juicio, me la quitarón sin que antes naciera, y hoy es miercoles y me duele aún? es normal, cuándo regresaré a la normalidad, ya no aguanto más

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    hola

    imaginate a mi me quitaron las 4 de un jalon y aun no me salian, fue cirugia de q con anestesia general y toda la cosa, bueno el punto es q yo para poder comer normal y sentirte normal

    tarde 2 semanasy fueron super eternas, ni hablar echale ganas con los liquidos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Uyysss mi niña!! yo pasé por eso y es terrible!! a mi me duro como 2 semanas y media, con decirte ke es excelente para adelgazar porke no comia nada!! jaja! me daba mieeedoo!! pero el dolor es patético, y la molestia ni te digo, los puntos ke me dejaron, yo me saqué 2 y todavia me quedan 2 y no pienso ir mas nunca jejeje!! solo ten paciencia, muuucha pero mucha higiene, tomarte analgésicos recetados por tu doctora, no comer nada duro ni caliente para que no empeores, y reposo!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    A mí me duró una semana, vivia a base de comer helados

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    es normal que aun te duela, dale una semana por lo menos, no dejes los antibióticos y los enjuagues con sal, y el moratón tarda unas 2 semanas en quitarse, ¡paciencia!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    El dolor depende del umbral individual, para algunas personas una extracción del cuarto moral o muela del juicio es peor que el de dar a luz un bebé. Así que lo mejor es que pese a que se alivie el dolor debes continuar con analgésicos durante unos días, ya que puede aliviar solo a causa de efecto del medicamento y no porque el problema ya se ha resuelto. Además toma en cuenta que te hicieron una "cirugía" y pese que sea pequeña siempre requiere muchos cuidados. Además debes saber que la boca es uno de los lugares por los cuales más facilmente ingresan microorganismos al cuerpo y si hay una lesión en este lugar debes cuidarte y sobre todo mantenerla limpia, si resiste continuamente usa enjuagues bucales y trata de buscar los que tengan anestésico tópico (tipo lidocaína, sobre todo si no eres alérgica), esos te ayudarán bastanta.

    Llama a tu odontólogo y explicale tu molestia, debes tener en cuenta que no tienes porque tener dolor, sobre todo en esta era moderna donde hay tanta tecnología, usa todos los medios que puedas para que te sientas bien pero con control de un profesional. Descansa y no muevas (hablar, comer) mucho la boca ya que los músculos deben estar agotados de la posición en la que permanecen durante la cirugía y los nervios inflamados. Con reposo se recuperan.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Te dura una semana y media, debes tomar algo para receta por el dentista que te alivie el dolor y tambien para evitar infecciones, al menos a mi me hizo muy bien, puedes aplicarte compresas de aloe vera (sabila) en la cara asi se te desimflama, puedes tambien ponerte rodajas de papa cruda que esexcelente para refrescarte y bajar la hinchazon, bueno suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no te tendria que doler tanto, a mi solo me molesto un poco los dos primeros dias pero despues nada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si tomas unas gotas de extracto de arnica (se vende en herboristerías) se te pasará mucho antes.

    Sabe muy mal; diluyelas en agua.

    Fuente(s): experiencia propia y ajena
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    a mi me quitaron las 4 el año pasado y tarde algunos dias en cicatrizar, pero unas 2 semanas para recuperarme

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    creo que vas a tener que sufrir un poco mas, a mi me duro el dolor 10 dias y mas de 15 para que desinflamara

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.