Que significa soñar con una persona muerta (abuelo) y te queda mirando fijamente a los ojos.?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • VAMPI respondida hace 8 años
QUE VAS A MORIR VOS TAMBIEN....

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

1 de 5
Gracias por tu comentario.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (15)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • losabemostodo__ respondida hace 8 años
    ¿Por qué has hecho ésta pregunta en la sección de Odontología?

Seguro que en alguna sección de psicología o algo así sería más veces contestada...
    • 1
    • Comentario
  • guerrero del sol respondida hace 8 años
    no se yo jugaria al 147 a la loteria que es el numero para ese sueño ,
    ,perdon me equivoque de seccion , esto es odontologia

no hay una seccion para soñadores compulsivos?
    • Calificar
    • Comentario
  • La polaca respondida hace 8 años
    Que tu abuelo te recuerda con muchisimo cariño... y además recibirás pronto una herencia o noticias muy buenas!!!
    Suerte....
    • Calificar
    • Comentario
  • segura respondida hace 8 años
    Significa que es más que un sueño... es una pesadilla.
    • Calificar
    • Comentario
  • NeUqUeN respondida hace 8 años
    mmm tal vez quiere que termines con un pendiente que dejo pero supongo que tal vez el se quedo con preocupacion hacia ustedes o tu, no te preocupes ya que eso se va pasando poco a poco hay qu aprender a seguir viviendo y querer mas a los que aun viven con nosotros no te sientas triste, pues se dice que es un ir y venir de estarlos llamando, hay veces en que uno quisera morir un momento y volverlos a ver pero no es posible, alguna vez soñe a mi mama pero fue curioso porque ella en ningun momento me dirigio la palabra, que raro pues yo era su adoracion, es mas ni siquiera me miro, pero fue un sueño muy bello y tan real, que cuando paso yo pense que me habia muerto o algo asi, nunca lo olvidare
    • Calificar
    • Comentario
  • lilia m respondida hace 8 años
    tendrias que ver si nesecitas arreglar algun problema , y quizas la desicion que estas tomando no es la mejor y si te esta mirando fijo a los ojos , te quiere decir que mires a tu interior
    • Calificar
    • Comentario
  • robermoler respondida hace 8 años
    sueñas eso muchas veces?
    en principio nada, si no puede que sea que le echas de menos, que crees que le has fallado de alguna manera... o que tienes miedo a la muerte y como tu ser mas cercano muerto es tu abuelo, él aparece

no te preocupes
    • Calificar
    • Comentario
  • laurena respondida hace 8 años
    Casi siempre cuando soñamos a nuestros familiares, es porque dejarón algo pendiente, que quieren que tu hagas, desde una manda, $$$, o el sentimiento de culpa tuyo , te despediste de él. O no lo has dejado ir. Puede ser que te advierta de un peligro.
    Mi hermano menor que yo murió de 21 años, y hasta la fecha cuando va a pasar algo, sentimos su presencia. Tengo un hijo de 17 años, muy nochero, y también ha sentido su presencia.Los muetos pocos son los que hacen daño, o tienen manifestaciones tipo película, rezale y mandale decir misas.
    • Calificar
    • Comentario
  • Ricardo A respondida hace 8 años
    No creo que tenga un significado esoterico... mes bien pienso que al dormir en algun momento tuviste un recuerdo de la persona que quedo dando vueltas por tu mente y se reflejo en un sueño
    • Calificar
    • Comentario
  • othamy respondida hace 8 años
    QUE YA VIENEN POR TI¡¡¡¡¡
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

• Tona respondida hace 8 años
    que como has de tener la consiencia por eso se te queda mirando para regañarte
    ya en serio no les tengas miedo a los muertos ten mas miedo de los vivos
    • Calificar
    • Comentario
  • Teté respondida hace 8 años
    Se dice que soñar con personas mayores, sin importar si están vivas o no, así como soñar con padres o personas que representen autoridad, significa que estas necesitando consejos de una persona sabía o con experiencia y tu subconsciente la busca.
    • Calificar
    • Comentario
  • playanchino2006 respondida hace 8 años
    si ese fuera mi sueño, te diria, que debes revisar actitudes tuyas personales, que te han marcado enle pasado especialmente en desiciones que has tomado..... y tener una mayor claridad con respecto a tu deseo de hacer siempre tu voluntad.
    • Calificar
    • Comentario
  • antonio g respondida hace 8 años
    se dice que vienen a despedirse de ti
    • Calificar
    • Comentario
  • medioelfa respondida hace 8 años
    Soñar con alguien que se ha muerto y está vivo en su sueño puede ser una forma de intentar resolver sus sentimientos hacia ellos. Si sueña con un conocido que se murió hace tiempo, significa que hay algo en su vida actual o su relación actual que se parece a una faceta de la persona muerta.

Soñar que está vivo un padre fallecido o una madre fallecida, y si en el sueño habla con ellos, significa que siente miedo por haberlos perdido y busca una forma de aprender a vivir la vida sin ellos. Tal vez necesita una oportunidad para despedirse de ellos. Si sueña con un familiar o amigo muerto, significa que le está echando en falta y su subconsciente intenta revivir experiencias que vivió con el o con ella. Al intentar seguir normalmente con su vida diaria, estos sueños con personas fallecidas representan la única salida que tiene para asumir la pérdida o la muerte de un ser querido.

Fuente(s):

• Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir

Bloquear