lamore54a realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

Es verdad q es bueno tomar leche durante el embarazo, para cuando tengas q amamantar a tu hijo tengas leche?

porque yo tengo 11 semanas de embarazo y no soporto ver la leche mucho menos tomarla, me da asco y me vomito.

Actualizar:

aparte de que no soporto la leche tambien es el chocoleche, disculpen por no ponerlo hace rato

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    No es necesario tomar leche para poder amamantar. La leche de vaca no se va a transformar en TU leche.

    Yo odio la leche en su estado puro(si me gustan los lacteos: queso, yogur, etc) y jamás la tome. Tengo una nena de un año a la aún hoy sigo amamanatando :)

    Si es importante que tengas una alimentación saludable, equilibrada, que no fumes, no te drogues y descanses adecuadamente.

    Una vez que nazca tu hijo cumplir con lo mencionado va a hacer que produzcas más leche y a eso le tenes que agregar tomar mucha AGUA. Pero vas a ver que eso no va a ser ningún esfuerzo xq el cuerpo te lo pide y cuando amamantas te agarra mucha sed.

  • Anónimo
    hace 1 década

    es bueno porque la leche contiene calcio , pero no tiene nada que ver con la produccion de la leche materna, yo no tomo leche(nunca me ha gustado) y ya empeze a producirla; tengo 22 semanas

  • hace 1 década

    No tiene nada que ver que tomes leche para que tu la produzcas

    La leche que tu le daras a tu bebe la fabricara tu organismo en base a el agua que tomes y los alimentos que ingieras.

    El doctor te recomendara que alimentos son buenos, pero es un hecho que requieres Calcio.

    Saludos

  • Nika
    Lv 7
    hace 1 década

    necesitas aporte extra de calcio para ti y tu bebe. pero no necesariamente tomar leche, además están los yogures, los helados de crema, el queso, la mantequilla,... que tambien tienen mucho calcio y te pueden ayudar.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    puedes tomar queso o yogures, pero si no los soportas tampoco, puedes tomar almendras, de todas formas consultalo con el medico, el sabra mejor lo que tienes que hacer, un saludo

  • Anónimo
    hace 1 década

    mujer no pasa nada, si no te gusta la leche, toma yogures u otra clase de lacteos y el chocolate no es necesario tomarlo, lo importante es tener una buena alimentación, con verduras, frutas, carnes y pescados, osea productos sanos, pero no comida basura de burguers, te deseo un buen embarazo y un bebé muy hermoso.

  • hace 1 década

    HOLA! DE IGUAL MANERA ESTOY EMBARAZADA TENGO 6 MESES Y OTROS 2 NIÑOS, ES MUY IMPORTANTE Q TOMES LECHE PERO PARA TU PROPIO ORGANISMO YA Q CONTIENE MUCHO CALCIO Y ES EL MISMO Q NECESITAMOS, PARA CUANDO AMAMANTEMOS A NUESTROS HIJOS NO NOS DESCALCIFIQUEMOS. CREEME Q SI HACES UN ESFUERZO POR CUIDARTE A TI MISMA LOS RESULTADOS DESPUES VAN HACER MUIY BENEFICOS.

    PARA AMBOS, MUCHA SUERTE.

  • Anónimo
    hace 1 década

    es importante porque tiene calcio, pero tambien te recomendaria el beber bastante liquido y si es natural MUCHO MEJOR ah no debes de exederte con el ajos durante tu embarazo. Sobre los vomitos es natural a tu temprana gestacion.

    Fuente(s): dialogos entre madres gestantes.
  • hace 1 década

    para nada eso es mentira!! siempre vas a producir leche aun y cuando no la tomes..

  • Anónimo
    hace 1 década

    No es cierto... las hormonas se encargan de producir leche materna..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.