Mi novio tiene un fuego labial desde hace 6 días, hasta cuando lo puedo besar sin correr riesgo de contagio?

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

por lo menos este problema dura de 7 a 14 días. Es mejor tomar tus precauciones hasta que este bastante sano.

Fuente(s): tuve lo mismo y el medico me recomendó esto.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

No lo beses hasta que desaparezcas las ulceritas en su boca y le deje de doler. En las ulceritas hay gran cantidad de virus.

Por otra parte debes saber que en realidad el virus no se quita, solo sale a la superficie un rato y se esconde de nuevo en los nervios y ahi se queda por años, y vuelve a salir a la piel a causar ulceritas y se esconde.

Cuando es CONTAGIOSO es cuando está en la piel, cuando está escondido no te pasa nada. Un sistema inmunologico fuerte, defiende contra el herpes y no deja que salga a la superficie de la piel, pero cuando te estresas por un examen, bajan las defensas inmunologicas y aprovecha el virus del herpes para salir a hacer de la suyas.

Saludos

• hace 1 década

Probablemente ya estas contagiada, pero si no lo estas espera a que sane totalmente y recomiendale que use un aciclovir labial.

• hace 1 década

MI VIDA EL HERPES YA LO TIENES QUE NO SE TE HA MANIFESTADO ES OTRA COSA

CUIDADO CON LOS BESOS PROFUNDOS, MEJOR DICHOS 69 YA QUE AHI ES MAS CAÑON

BESALO CUANDO QUIERAS

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Pues se supone que hasta se quite la infeccion o ya este en tratamiento o cuando este por desaparecer, por que si esta en tratamiento pues la cura esta en sus labios, y tu al besarlo tambien te impregnas por eso no hay problema, jeje mientras abrazalo mucho en lugar de besos o ya daselos total jaja!!!

Saludos!!!!!!!!! :)

• monett
    Lv 6
    hace 1 década

yo hace poco tenia y mi novio me besaba y nunca le salio a el

• hace 1 década

no lo beses hasta que le desaparezca la lesion por completo o te puedes contagiar y de eso ya no te curas nunca.

Y sabias que los fuegos son conocidos como herpes labial o tipo 1?

• Anónimo
    hace 1 década

ESE ES HERPES ZOSTER...MEJOR BESAME A MI ...NO TE EXPONGAS A LA DESGRACIA...

• Anónimo
    hace 1 década

asta que se le quite,pero por completo,porque si no es seguro que te va a contagiar eh incluso el se contagia de nuevo en alguna otra parte de sus labios.

• hace 1 década

Ten cuidado que no sea herpes!

Con Kenalog se le kita

• Anónimo
    hace 1 década

No lo beses hasta que se le quite

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.