Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSociología · hace 1 década

¿Por qué fumáis tabaco y por qué bebéis alcohol?

"Porque me sale de los huevos" diréis algunos.

A ver, quiero conocer vuestros porqués.

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Porque fui victima del consumismo, de la curiosidad y de mi inocencia. empeze a fumar a los 13, en la secundaría, y ahora que me doy cuenta lo tonto que es, es muy difícil dejarlo!!! Y la bebida, también!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    POR QUE TE RELAJAS Y LO DISFRUTAS Y ATI TE GUSTA?

    SUERTE.

  • hace 1 década

    Primero es rico, segundo de algo hay que morirse

  • hace 1 década

    no fumo y ni tomo .. porque ellos quieren bajar el peso, cuando se sienten mal, y los amigos que fuman ... asi lo mismo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    no fumo, y bebo poco y en pocas oportunidades ... mas para brindar, y todo esto por conviccion que tengo que cuidar mi salud.

  • me
    Lv 6
    hace 1 década

    y porque no hacerlo??

  • hace 1 década

    El alcohol es delicioso, embelleze a las mujeres y a los hombres nos hace practicamente invulnerables a la critica. Y en cuanto al tabaco tambien es rico, pero sobre todo yo me veo extremadamente bien con un cigarrillo.

    Deberias intentarlo de vez en cuando, te escuchas muy tensa.

  • hace 1 década

    porque es aditivo

  • Anónimo
    hace 1 década

    Eso es una vulgaridad, no te debes expresr así, fumas para justificar que con ello apasiguas losproblemas y tomas por el mismo motivo:PARA AHOGAR LAS PENAS.lO CIERTO ES QUE LO QUE ESTAN ES ACABANDO CON LA SALUD.YO FUMABA Y LO DEJE HACE TRES AÑOS y nada de tratamientos ni parchitos ni nada, FUERZA DE VOLUNTAD. Disfruta la vida, haz ejercicio, deportes, respira y deja respirar a los demás EL AIRE PURO.fumar daña la salud y tomar te acabo con el higado.

  • hace 1 década

    lo mismo ke dijo simbat

  • hace 1 década

    No bebo alcohol y deje de fumar hace 6 meses.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.