Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSociología · hace 1 década

¿Por qué fumáis tabaco y por qué bebéis alcohol?

"Porque me sale de los huevos" diréis algunos.

A ver, quiero conocer vuestros porqués.

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Porque fui victima del consumismo, de la curiosidad y de mi inocencia. empeze a fumar a los 13, en la secundaría, y ahora que me doy cuenta lo tonto que es, es muy difícil dejarlo!!! Y la bebida, también!!!

• Anónimo
    hace 1 década

POR QUE TE RELAJAS Y LO DISFRUTAS Y ATI TE GUSTA?

SUERTE.

• hace 1 década

Primero es rico, segundo de algo hay que morirse

• hace 1 década

no fumo y ni tomo .. porque ellos quieren bajar el peso, cuando se sienten mal, y los amigos que fuman ... asi lo mismo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

no fumo, y bebo poco y en pocas oportunidades ... mas para brindar, y todo esto por conviccion que tengo que cuidar mi salud.

• me
    Lv 6
    hace 1 década

y porque no hacerlo??

• hace 1 década

El alcohol es delicioso, embelleze a las mujeres y a los hombres nos hace practicamente invulnerables a la critica. Y en cuanto al tabaco tambien es rico, pero sobre todo yo me veo extremadamente bien con un cigarrillo.

Deberias intentarlo de vez en cuando, te escuchas muy tensa.

• hace 1 década

porque es aditivo

• Anónimo
    hace 1 década

Eso es una vulgaridad, no te debes expresr así, fumas para justificar que con ello apasiguas losproblemas y tomas por el mismo motivo:PARA AHOGAR LAS PENAS.lO CIERTO ES QUE LO QUE ESTAN ES ACABANDO CON LA SALUD.YO FUMABA Y LO DEJE HACE TRES AÑOS y nada de tratamientos ni parchitos ni nada, FUERZA DE VOLUNTAD. Disfruta la vida, haz ejercicio, deportes, respira y deja respirar a los demás EL AIRE PURO.fumar daña la salud y tomar te acabo con el higado.

• hace 1 década

lo mismo ke dijo simbat

• hace 1 década

No bebo alcohol y deje de fumar hace 6 meses.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.