? realizada en Comer y beberEntretenimiento · hace 1 década

¿Por qué fumaís tabaco y por qué bebéis alcohol?

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajaja

    le copiaste la pregunta a la española

    y yo me gane 2 Ptos!

  • hace 3 años

    Me he tirado 28 años fumando: empecé con Camel, quedaba muy guay en el cole con mi paquete, me hacía cantidad de mayor. No tardé en pasarme al Ducados, y llevo tres meses fumando sólo a través de l. a. piel, parches. Bueno, en realidad he tenido un par de recaidas muy puntuales. También me fumaba unos cuatro porrros diarios entre los 20 y los 30, más o menos. Salut experience canut!

  • hace 1 década

    yo no fumo,ni tomo, soy muy sana.

    no se vos?

  • ozzy
    Lv 6
    hace 1 década

    porque no puedo fumar alcohol y beber tabaco

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Primero fumo y despues bebo!!!

    Al mismo tiempo no, porque me prendo fuego!!!

  • hace 1 década

    hola guapo , que bueno que andas por aqui.... pues yo no fuemo , pero cuando bebo es porque quiero.

  • hace 1 década

    Fumo porque me gusta, no necesita pretexto alguno! Bebo, mmm... la verdad soy bebedora social!!! jajajaja

  • mmm
    Lv 7
    hace 1 década

    PORQUE ME GUSTA!

  • hace 1 década

    Fumo despues de cenar, y tomo solo en fiestas.-

  • hace 1 década

    el guapo gachupin!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.