miedo, miedo?

cuentame la vez que sentiste miedo, pero ese miedo con ganas.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Una vez que fuimos a pescar y acampamos al lado de un rio, una parte en la que nadie te podia ver a menos que se acercaran hasta ahi.

Y como a las 3 o 4 de la mañana (hora a la cual todavia estabamos platicando junto a una lampara de gas) llego una troca muy despacio y estaban aluzando para todos lados con 2 reflectores, lo mas extraño es que a ese lugar no llega casi nadie y menos a esa hora porke esta a mas de 2 horas de la carretera mas cercana y es una carretera con muuy poco trafico y la gente de por ahi es ranchera y se duermen muy temprano porque por esos ejidos no hay nada que hacer, no tienen ni un solo servicio (agua, luz, gas, tel, nada).

Entonces nos quedamos medio sacados de onda y nos quedamos muy callados para oir que decian y se oian voces de hombres 3 o 4, y uno seguia con el reflector como buscando a alguien y otros 2 con lamparas de manos empezaron a caminar un rato al rededor de donde se estacionaron.

Poco despues todos se volvieron a juntar junto al vehiculo y todo se quedo muy callado y acto seguido se escucho un ruido como de alguien que se sofoca cuando le dan un golpe muy fuerte o un navajazo en el estomago.....

Nosotros nos asustamos y apagamos nuestras lamparas y nos volvimos a callar pero ya no se oyo nada, segundos despues prendieron el estereo de la camioneta y pusieron musica pero muy quedito y se oian las voces pero no se distinguia lo que decian.

Para nuestra mala suerte, que nos gusta la caceria y casi siempre que salimos es a cazar pues llevamos rifles, pero pues esta ves muy apenas llevabamos cañas de pescar, y como colmo de males si nos hubieramos querido ir teniamos que pasar forsozamente por enfrente de donde estaban ellos.

Un amigo y yo nos quedamos a vigilar y los otros 2 prefirieron irse a dormir. Como a las 6 de la mañana se oyeron otra vez pasos y empezamos a buscar de donde venian y ya los teniamos como a unos 10 metros pero por todos lo arboles y la vegetacion no nos podia ver, llegaron hasta el rio, a escasos 5 o 6 mts. de nosotros y se empezaron a ejuagar la cara, asi que dijimos "buenos dias" y volteron sorprendidos, ellos ni idea tenian de que nosotro estabamos ahi.

Respondieron "buenos dias" y nos preguntaron "¿que vienen llegando?" y les dijimos que no que no, que habiamos llegano una noche antes como a las 10 de la noche, y nos dijeron "a orale, osea que oyeron todo el relajo que traiamos anoche", gulp, tragamos saliva, pues si algo pero pues no se escuchava casi anda por lo lejos.

Y ya se acercaron a platicar y resulto que era gente de otro rancho que se habian ido a tomar al rio y pensaban pescar en la mañana, lo que nosotros oimos fue a uno de ello que estaba vomitando por la tremanda borrachera que traian.

Al final de cuentas no paso anda pero, pues por el echo de estar a mas de 2 horas de la civilizacion, sin señal alguna en los celulares, sin nada para defendernos y a altas horas de la madrugada, para nosotros si fue bastantante impresionante.

• hace 1 década

nada refleja mas tus verdaderos sentimientos que tus sueños. cuando era pequeño soñe que estaba sobre un avismo, lo explico mas bien como si estuviera en un tuvo gigante, oscuro, estaba en el medio, salian miles de cabezas de los bordes riendo, todo era negro y rojo.decido despertar. cuando de repente me veo en mi cama, veo mi cuarto y todo esta igual, pensaba que habia terminado la pesadilla, cuando de repente comenzaron a aparecer las cabezas de nuevo. increiblemente no podia despertar, lo que me salvo fue que mi hermano me llamara. nunca me asuste tanto.pensar que nunca podras despertar es super feo.

• hace 1 década

Si....cada vez que mi ex esposo se emborrachaba....

• hace 1 década

el dia que tuve a mi primer hijo,me dio un miedo que no te puedes imaginar,porque no sabia que me hiban a hacer,que hiba a pasar y si me hijo hiba a nacer bien..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

senti ñañaras

• hace 1 década

cuando veo peliculas de teror ni me asusto almenos de que el volumen este alto eso si asusta bummmmmmmmmmmm

• hace 1 década

miedo olle si cuando estoy con mi chillo y pienso que mi marido me va a mangar hay si que tengo miedo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.