alguien me puede decir que remedio casero es bueno para curar la CULEBRILLA grasia?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    no dudes en consultar con un dermatologo tu problemas pues la culebrilla como se conoce comunmente es una enfermedad producida por el virus de la varicela zoster y debe ser manejada con antivirales y analgesicos con el objeto de acortar el periodo de la enfermedad y evitar complicaciones como la neuritis. Los remedios caseros pueden agravar tu enfermedad.

    asisderma clinica de la piel

  • hace 1 década

    Lo de la tinta china, es una cuestión antigua y tiene su explicación. Antes la tinta china estaba hecha con componentes fenólicos. De tal modo que te puedes pintar toda con tinta china y no pasará nada si no es de las que contienen fenoles que son los que actúan. Cuidado es un herpes y debes tratártelo en forma médica. Suerte

  • hace 1 década

    tinta china las seca

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si la tinta es buena, si no tienes tinta china entonces con un lapicero (esfero), haste dos puntos grandes, uno en cada extremo para que se detenga.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    TINTA CHINA LA PONES EN CADA PUNTA Y AHI SE SECA NO TE PUEDES RASCAR POR QUE SE RIEGA EN DONDE TE RASCAS O TE PASAS LA MANOS O MEJOR VISITA A TU MEDICO PARA QUE TE RECETE UN ANTIBIOTICO PARA QUE SE SEQUE......SI NO HACES ESO LA CULEBRILLA SI SE AJUNTA PICO CON PICO PUEDE OCASIONAR LA MUERTE ...

    VISITA A TU MEDICO O ALGUIEN QUE TE PONGA LA TINTA CHINA

  • lady c
    Lv 5
    hace 1 década

    Dicen que la tinta china sobre la piel, pero no sé nunca tuve Culebrilla gracias a Dios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.