que papeles necesito para poder estudiar en europa? me refiero a sellos o legalizaciones, o algo mas?

necesito estudiar en europa y la neta solo me dieron los requisitos pero no se si necesito sellos o alguna otra traduccion o legalizacion. le agradeceria si me pueden decir.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

MIRA TE SOY SINCERA YO ESTUDIO EN EL EXTRANJERO PARA SER PRECISOS EN SUIZA, O MEJOR DICHO ME VINE A VIVIR PARA ACÁ Y TE ACONSEJO PORQUE ME PASO Y ES MEJOR SI LO HACES TRADUCIR COMO DEBE SER Y LO LEGALIZAS BIEN EN LA EMBAJADA SINO AQUÍ PUEDE SER DESVALORADA AL PUNTO DE NO SERVIRTE DE NADA. SUERTE

Fuente(s): EXPERIENCIA PROPIA DEBI COMENZAR CASI DESDE ABAJO POR NO TENER PENSADO ANTES
  • hace 1 década

Obviamente tu pasaporte vigente. En la universidad en la que vas aestudiar tienen que darte la informacion necesaria para tal efecto. Tambien puedes acudir a la embajada correspondiente. Yo estudie en la universidad de Oxford por un tiempo y no tuve que hacer ningun tramite especial. AL llegar al aeropuerto el agente aduanal ingles, en este caso, solo pidio referencias de a donde iba a estudiar, por cuanto tiempo, donde iba a vivir, etc. y nunca tuve problema alguno. suerte.

• hace 1 década

Pues mira, necesitas todos los papeles necesarios como para que puedas estudiar, es decir todos los papeles que necesitas, los necesitas con todos su sellos bien puestos en su sitio y todas las legalizaciones bien legalizadas donde corresponde legalizar. Si tienes todo de esta manera no vas a tener problemas.

• hace 1 década

Yo estudie mi carrera en Europa, solamente necesitas que te acepten en la universidad y tramitar en la embajada correspondiente la visa de estudiante y obviamente la lana para solventar tus estudios, viajes y desmanes propios de la juventud.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.