Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

Hola me gustaria saber sobre alguna dieta para bajar de peso?

los ultimos dias epasado por una deprecion por algunos problemas familiares y esubido un poco de peso me gustaria saber alguna dieta y algunos ejercicios para motibarme unpoco gracias

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    PRIMERO QUITATE LA DEPRE, DESPUES ES BASICO, LECHE BAJA EN GRASA, UN CUARTO DE MELON CORRER NO CAMINES, CAMINAR NO BAJA DE PESO, ALMUERZO LO QUE COMES NORMALMENTE PERO DIVIDELO EN 2 ASI, EN 2 Y TE LO COMES POR EJEMPLO A LAS 2 Y A LAS 4 DESPUES DE CENA CEREAL CON FIBRA LECHE LIGHT Y 5 A 8 PASITAS VERAS COMO BAJAS

    PUEDES SUPLIR LA CENA O EL DESAYUNO POR UNA TORONJA CON POQUITITITA MIEL SUERTE

  • hace 3 años

    Poseer de una vida sana es importante y unos kilos extra afecta mucho la vida fuerte que deseó y con cuantos más peor de esta forma, si conoces que tienes extra averigua la forma de quitarlos con este sitio web http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?1JdD En su páginas y en su programa yo he localizado todas los soluciones que andaban buscando y gracias a sus régimen y a sus indicaciones he logrado, por fin, a tener una vida sana sin kilos extra.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Solucione el problema del peso comiendo balanceado una vez por dia y tomando unos productos naturales que son todo nutrientes y con muy pocas calorias. Aparte de hacer un poco de ejercicio diario.

    Visita: www.versebien.com/fer

  • hace 1 década

    hay que consumir aprox. 1200 calorias por dia, es facil informarse de las calorias que contienen los alimentos, trata de utilizarlas en cosas sanas, frutas, verduras, poca carne. si alguna vez te tentas, ya sabes el limite es 1200, segui el dia a liquido o fruta. suerte!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    BUSCA SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS QUE TE DEN LOS NUTRIMENTOS NECESARIOS PARA QUE TU ORGANISMO NO SUFRA ALGUNA DESCOMPESACION NUTRITIVA,

    COMO MUCHA PROTEINA PARA SENTIR SACIEDAD

    ACOMPAÑADA DE VERDURAS, COMO DE POSTRES Y ENTRECOMIDAS PORCIONES DE FRUTAS Y VERDURAS.

    SI ERES HOMBRE APROXIMADAMENTE 1500 CALORIAS DIARIAS

    SI ERES MUJER CON 1000 CALORIAS TIENES PARA BAJAR DE PESO

    EL EJERCICIO QUE SEA CARDIOVASCULAR POR NO MENOS DE 30 MINUTOS AL DIA.

    SUERTE

    Fuente(s): EXPERIENCIA
  • Anónimo
    hace 1 década

    Lo recomendable es que hagas actividades fisicas que te distregan al aire libre y una dieta bajo supervicion medica.. pero yo te recomendaria que visites algun psicologo, las terapias te pueden ayudar para tus depreciones y no vuelvas a aumentar de peso cada vez que tengas problemas...suerte!!

    Fuente(s): experiencia propia
  • hace 1 década

    Nada de refrescos, ni pan; para rebajar las caderas es bueno hacer el ejercicio de "tijeras" por lo menos 2 series de 15 repeticiones para cada pierna, y abdominales por lo menos diez repeticiones, ah y procura caminar unos treinta minutos asi como pesas para recoger los brazos; todo esto en las mañanas segun una revista de circulacion (Selecciones) en las mañanas se quema mas grasa.

  • hace 1 década

    mira lo mejor es q agas ejersicio con dietas arruinas tu estomago

  • hace 1 década

    continua con el ejercicio, automotivandote y come lo mejor posible,es decir, busca comida en libros de recetas que realmente incluyan un poco de todo pero balanceado,a si podras poco a poco bajar de peso,espero que te sirva este consejo

  • hace 1 década

    la verdad yo opino que beberias de asistir a un nutriologo es mas facil y no tienes la necesidad de quederte con hambre y puedes comer de todo claro ciertas catidades

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.