Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioOtros - Música y ocio · hace 1 década

Algunos de ustedes piensan que la musica influye en nuestro estado de animo?

El grupo de era influye en mi en ciertas canciones como la musica new age ke se oye como ke muy relajante,.... es chido no?

36 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    hola joseu

    asi es la musica te ayuda en tu estado de animo por que es una compañera silenciosa en tu subconciente y los recuerdos se compartem con las notas musicales. de hecho no has escuchado hablar de la "musicoterapia" es buenisima y es el mismo efecto que producce cuando tu escuchas la musica de new Ke que dicho de paso es buena

    por ejemplo

    CURATE CON LA MUSICA

    TERAPIA TRANSPERSONAL DE MUSICOTERAPIA

    Este modulo ha sido diseñado como un espacio terapéutico vivencial y practico para desarrollar EMOCIONES CURATIVAS. Vas a vivir una poderosa forma chamanica ancestral de poder conseguirlo a través de sugestiones clínicas, expresiones corporales y ejercicios de relajación y respiración, vinculados todos ellos con la música, las melodías, y el ritmo.

    Todos nosotros sabemos reconocer cuándo una canción nos parece "alegre" o nos parece "triste". Generalmente asociamos nuestro estado de ánimo a la melodía de un determinado estilo musical. Aprenderemos a recurrir a estas melodías como método para curar o reducir diversos problemas de salud, sean estos físicos, o bien exclusivamente emocionales. La musicoterapia será tu herramienta para abrir el proceso de reestructuración emotiva a través de experiencias transformadoras y sugestiones curativas para que te lleven a una anulación de los patrones mentales con los que erróneamente, reproduces involuntariamente algunas enfermedades y dar una perspectiva enriquecedora y liberadora para tu vida. Aprender a amar, aprender a perdonar, aprender a vivir. Un verdadero ejercicio de Iniciación, renacimiento y transformación espiritual a través de la música..

    RESULTADOS DEL CONTACTO MUSICAL

    Controlar el Estrés

    Borrar la Depresión

    Reducir la Ansiedad

    Eliminar tu baja Autoestima

    Superar la Culpabilidad

    Vencer el Miedo al pasado

    Vencer el miedo a afrontar el futuro

    Superar las Dependencias Emocionales

    Vencer tus Adicciones

    Reprogramar Pensamientos Obsesivos

    Aumentar la Creatividad y la Confianza

    Explorar sin temor tus sentimientos e ilusiones

    Reconocer tu verdadera esencia

    TEMARIO Y DESARROLLO

    . TERAPIAS EXPERIMENTALES A TRAVES DE LA MUSICA

    ¿PORQUE LAS MUSICA AFECTA NUESTRO ESTADO DE ANIMO?

    LA MUSICOTERAPIA A TRAVES DE LA HISTORIA

    PSICOLOGIA TRANSPERSONAL O ESPIRITUAL

    ¿CHAMANISMO O TERAPIAS TRANSPERSONALES?

    EL PROCESO FISHER-HOFFMAN

    EL PROCESO STANISLAW GROFF

    TECNICAS DE EXPOSICION EMOCIONAL CON SONIDOS

    HIPNOSIS CLINICA Y SUGESTIONES MUSICALES DURANTE UNA SESION: INTRODUCCION A MILTON ERICSSON

    TECNICAS DE DESPROGRAMACION DE TERAPIA GESTALT Y SU APLICACION EN LAS TERAPIAS COGNITIVAS

    EL PROCESO GESTALT-PERLS PARA EXPRESAR Y RECONOCER ESTRUCTURAS EMOTIVAS Y TU MUSICA FAVORITA

    MUSICOTERAPIA Y ESTADOS DE TRANCE TRANSFORMADORES

    AUTOHIPNOSIS Y TRANSMISION INTERNA

    CONSTRUCCION DE ESTADOS DE CONSCIENCIA ALTERNATIVOS (I)

    DISEÑO DE NIVELES PROFUNDOS DE ACTIVACION (II)

    2. PERCEPCION CLINICA DE LAS EMOCIONES

    LA MUSICA Y LOS ESTADOS DE ÁNIMO

    SIENTE MIENTRAS ESCUCHAS MUSICA

    VISUALIZA MIENTRAS ESCUCHAS MUSICA

    LLORA MIENTRAS ESCUCHAS MUSICA

    RIE MIENTRAS ESCUCHAS MUSICA

    EXPRESA CUANDO ESCUCHAS MUSICA

    ACEPTA MIENTRAS ESCUCHAS MUSICA

    PROGRAMA TÚ VIDA MIENTRAS ESCUCHAS MUSICA

    DISEÑA TU PROPIA TERAPIA (I)

    EXPERIMENTA QUE EMOCION CREA EN TI CADA ESTILO

    MUSICA PARA MEDITAR Y COMPRENDER

    MUSICA PARA APRENDER A AMARNOS Y AMAR

    MUSICA PARA PERDONARNOS Y PERDONAR

    MUSICA PARA MORIR Y RENACER

    3. ESTADOS DE REALIDAD MULTIPLES Y DISEÑO DE ESTADOS DE CONSCIENCIA ACTIVADORES DE CAMBIOS

    TERAPIA GESTALT Y DINAMICA DE ESTRUCTURAS SIMPLES

    ARQUETIPOS DEL SUBCONSCIENTE

    LOS MITOS ANTROPOLOGICOS QUE CURAN

    MEDITACION ZEN: LA BUSQUEDA DEL KOAN

    MEDITAZION ZEN Y TERAPIA GESTALT: EL PODER DE LA EXPRESION VERBAL Y GESTUAL

    INICIACION, CATARSIS Y PURIFICACION: EL VERDADERO CAMINO DE LA SANACION ESPIRITUAL ABSOLUTA A TRAVES DE LOS ESTADOS DE TRANCE INDUCIDOS MUSICALMENTE

    CATARSIS Y HIPNOSIS CLINICA

    APRENDER A MORIR PARA APRENDER A VIVIR

    EL PODER DE LA PALABRA Y EL TONO

    EL PODER DEL BAILE Y EL MOVIMIENTO

    TU EXPRESION Y EL MOVIMIENTO ARMONICO: ESCUCHA A TU CUERPO

    ARQUETIPOS Y PERCEPCIONES SUBJETIVAS

    (DINAMICA DE ESTRUCTURAS COMPLEJAS)

    MUSICA NEW AGE: PROYECTARTE EN EL ESPACIO

    LA MUSICA DE LAS ESFERAS: CONTACTO CON LA ESENCIA

    MUSICA ETNICA.: REGRESA AL PASADO

    MUSICA NATURAL CURATIVA CON AGUA

    -UN PASEO DE MEDITACIO POR EL RIO

    -VIAJE AL CALOR DE LA PLAYA

    -LAS PROFUNDIDADES DEL MAR Y MIS EMOCIONES

    -EL PODER CURATIVO DE LA LLUVIA Y LAS TORMENTAS

    MUSICA NATURAL CURATIVA DE LA NOCHE Y EL CAMPO

    -ESCUCHA EL SILENCIO

    -ESCUCHA A LOS HABITANTES DEL MUNDO NATURAL

    CANTOS INDIOS: BUSCA A TUS GUIAS

    TAMBORES INDIOS: DESCUBRE TU SABIDURIA INTERIOR

    EL CANTO DE LOS LOBOS. SIENTE TU PODER

    TAMBORES AFRICANOS. PURIFICACION

    TAMBORES JAPONESES: PREPARATE PARA LIBERARTE

    ARPA CELTA .LA MAGIA DEL BOSQUE

    EL CUERNO Y EL SISTRO: DESPIERTA

    MANTRAS Y VIBRACION: CURACION ENERGETICA

    CAMPANAS TIBETANAS: RECONOCIMIENTO

    CUENCOS TIBETANOS CURACION ENERGETICA (II)

    MUSICA CLASICA PARA RELAJACION

    MUSICA CLASICA PARA ACTIVACION

    RITMOS MODERNOS Y DESACTIVACION DE ESTRUCTURAS

    RITMOS MODERNOS Y PURIFICACION ESPONTANEA

    ELIGE TU PROPIA MUSICA CURATIVA

    DISEÑA TU PROPIA TERAPIA (II)

    4. MUSICA PARA RENACER

    TERAPIA TRANSPERSONAL DINAMICA (NIVEL DE UMBRAL MUSICAL I Y II Y III)

    INTRODUCCION AL MOVIMIENTO RITUAL

    EXPRESION CORPORAL Y DESINHIBICION

    RITMOS Y EXTASIS RITUAL

    MUERTE INICIATICA CHAMANICA

    VIVENCIAS DE MUSICA ACTIVADORA NIVEL ALTO

    LIBERACION DE TRAUMAS

    LIBERACION DE MIEDOS

    DESCARGA DE RABIA CONTENIDA

    DESBLOQUEO DE NUDOS EMOCIONALES

    VIVENCIAS DE MUSICA ACTIVADORA NIVEL SUAVE

    PURIFICACION Y AUTOCONSCIENCIA DEL “YO”

    REGRESION Y ACEPTACION

    TRANSFORMACION Y RENACIMIENTO

    Modulo ideal para todos aquellos que quieran superar traumas o nudos emocionales que paralicen sus vidas

    A través de la MUSICOTERAPIA CURATIVA

    como vez espero que sigamos en la frecuencia musical

    tu amiga hidrys

  • hace 3 años

    Si piensas que no hay esperanza y que tienes que vivir para siempre con la ansiedad te equivocas, cúrala con este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?hO5j Mi vida ya no podía ir a peor, ya no tenía vida porque la ansiedad estaba dueña de ella, pero afortunadamente he encontrado este método con lo cual he vuelto a recuperar mi vida. Un método que funciona aunque nada más lo hace.

  • Quién no se ha sentido una persona diferente escuchando su melodía preferida y quién no se ha aislado totalmente del mundo que le rodea mientras se deleitaba con una buena canción. Que la música es el arte que más cautiva a las personas es algo ya plenamente reconocido, pero que sea igualmente un instrumento para mejorar el comportamiento de los animales o para que crezcan las plantas, es algo que nos deja asombrados.

    Y es que la música es algo más que unos sonidos considerados armónicos para los humanos, ya que si solamente fueran simples sonidos bastaría con cualquier ruido rítmico para atraer a las personas, cuando es obvio que no es así.

    Tan grande es la influencia de la música sobre los seres vivos, que se ha utilizado tanto para potenciar la agresividad como la tranquilidad, del mismo modo que se emplea para dormir, relajar, estimular o concentrar. Todo depende del tipo de música y el momento adecuado para escucharla.

    Fuente(s): para saber más entra a: http://html.rincondelvago.com/influencia-de-la-mus...
  • hace 1 década

    Si influye totalmente... Aunque tambien depende del estado de animo que tengas para escuchar determinado tipo de musica... Y tambien determinado tipo de musica cambia tu estado de animo!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Definitivamente la musica influye y algunas veces dice cual es tu estado de animo. Si estas triste, alegre, indiferente. Hay estudios y experimentos con musica y animales y hasta en ellos detgermina el estado de animo. Hace algunos años que en una finca , no recuerdo exactamente si fue en america o europa, demostro un prodctor de leche que al poner a escuchar determinada canciones a las vacas, estas producian mas leche que lo habitual.

  • hace 1 década

    La musica es un arma de doble filo depende como te sientas en momento que la escuchas, te ouede deprimer como te puede levantar los animos y si no estas preparado te puede inducer al suicidio, lo mejor buscar otra alternativas cuando estes extresado, comprension, cariño o entendimeiento de alguyien especial cuendo estes extresado (a)

  • hace 1 década

    Desde luego que la música influye mucho, te puede cambiar el estado de ánimo, transportarte, remontarte a alguna vivencia del pasado, recordarte gente, o hasta hacerte sentir cosas especiales.

  • Anónimo
    hace 1 década

    tienes razon!! hay musica que te relaja y otra que te sube el animo, es rico escuchar musica que te llegue al alma....o que te haga bailar.

    saludos!!!

  • hace 1 década

    si, influye mucho... a mi me afecta la electronica

  • Xarm
    Lv 4
    hace 1 década

    Yo creo que mas bien es al reves, según nuestro estado de ánimo, escuchamos determinado tipo de música

    Saludos

  • Wendy
    Lv 7
    hace 1 década

    ni lo dudes!! cualquier tipo de musica influye!!

    Xitos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.