Donde puede bajar libros de V. C. Andrews la escritora de Flores en el atico y Mi dulce Audrina?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
Yo encontre el libro de "Flores en el ático" en la sig dirección:

www.LibrosTauro.com.ar

Además de muchismos libros más, sólo es cuestión que te registres y gratuitamente puedes bajarlos en word o pdf. Espero te sirva!
  • 4
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • victor c respondida hace 8 años
    Hola en la pagina siguiente puedes encontrar el titulo que buscas así como una infinidad de otros autores, espero lo disfrutes: http://www.ebookzone.net/lista_libros/andrews-vc.asp

    Fuente(s):

    http://www.ebookzone.net
    • 1
    • Comentario
  • marisa respondida hace 8 años
    hola yo soy una forofa de esta escritora me he leido todas sus sagas y me encantan me impacto mucho flores en el atico aunque era un libro el pensar que una madre por dinero y una abuela por castigar a su hija por su pasado quisieran matar a unos niños...yo he investigado porque a mi me faltaban para la coleccion y encontre esta
    http//www.ciao.es/Andrews_V_C_197025_6

    los puedes encontrar muy bien de precio a partir 1€

    recuerda que esta escritora nunca escribe por orden cronologico sino que empieza por el final de la historia como flores en el atico despues empieza a narrar la vida de ella de los niños y asi sucesivamente

    suerte
    • 1
    • Comentario
  • muf respondida hace 8 años
    hola, sirena.
    en ebookzone.com tienes FLORES EN EL ATICO, PÉTALOS AL VIENTO, JARDÍN SOMBRÍO, SI HUBIERA ESPINAS y SEMILLAS DEL AYER.
    un saludo
    • Calificar
    • Comentario
  • may respondida hace 8 años
    Como ya te han comentado páginas te escribo para contarte que al parecer sale ahora una colección de libros de la autora. "El de flores en el atico es el primero", a un precio tiradísimo. Por sii te interesa ´también tenerlos en papel ( a mi leerlos del ordena me da una`perceza...)
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear