Usas hotmail Mesenger, yahoo msn, o que tipo de mesenger utilizas?

y cual es el mejor para ti?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola

    uso ambos en la oficina

    en la casa no uso yahoo por que mi maquina es lenta y realmente siento que el de yahoo le da problemas

    por otro lado, siempre el de hotmail estara mas expuesto a los ataques

    saludos

  • hace 1 década

    Los dos son buenos pero el MSN tiene mejores iconos y guiños para los mensajes.

  • hace 1 década

    msn hotmail

  • hace 1 década

    uso los dos, más el primero que el segundo la verdad

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Hola.

    Utilizo ambos y cada cual tienes sus pros y sus contras.

    Sin embargo el que mas me gusta es el skype para tener conversaciones de voz ya que es muy buena la calidad del audio y puedo llamar a cualquier teléfono del mundo desde mi computadora.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Buenas noches

  • hace 1 década

    Utilizo los dos, pero definitivamente me gusta mas el de hotmail, tiene muchas cosas de las cuales el yahoo msn carece.

  • hace 1 década

    uso las señales de humo son mas practicas

  • hace 1 década

    Yo tengo el Trillian, por que asi puedo tener las cuentas de yahoo y msn en un solo messenger.

  • hace 1 década

    HOTMAIL MESSENGUER

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.