Será que me pueden explicar q es Sexo oral? Asi claramente...?

Tengo una idea, pero me gustaria que fueran mas claros y correctos al momento de responder porfavor.

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Sexo oral es todo lo que puedas hacer con tu boca en los genitales de tu pareja y es algo delicioso.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Es el acto de usar la lengua y la boca para chupar y lamer la zona vaginal y el clítoris en las mujeres (cunnilingus)y el pene y los testiculos en los hombres (felación), es una de las acciones más excitantes.

• hace 1 década

Mira te la hago corta y concisa...es cuando la mujer le chupa o lame el pene a un hombre y es cuando el hombre le chupa, besa, lame, etc la conch* a la mujer...

O sea, es lo que se hace con la boca en los genitales de la otra persona...besos!!

• hace 1 década

Solo te puedo decir que la practica hace al maestro; y que no hay mejor enseñanza que la practica.

si quieres practicar echame un grito

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

QUE TE CHUPEN LA C.ONCHA O LA P.IJA. LEASE QUE TE PASEN LA LENGUA POR LOS GENITALES Y QUE GOCES.

• SHIVA
    Lv 4
    hace 1 década

Teniendo en cuenta tus preguntas anteriores se nota que recièn estas iniciandote en la vida sexual. De lo contrario no harìas la pregunta que se contesta por si sola. Sexo oral...se hace con la boca. Si sos mujer o sos hombre no varìa en la mayorìa de los detalles, como ser suave, no lastimar con los dientes a menos que tu pareja te lo pida...utilizà la intuiciòn, hacelo como te gustarìa que te lo hagan..SUERTE Y CUIDATE DE LAS ENFERMEDADES.

• hace 1 década

es que no puedes hablar con la boca llena o si

• hace 1 década

es chupar o exprimir todo y dejar que te chupen y te expriman todo. cuando gustes doy clases a domicilio.

• hace 1 década

es Besarse todo el cuerpo con pasión y terminar cupandole la vagina a la mujer y el pene al hombra hasta llegar al orgasmo

• hace 1 década

es hablar con el pene de tu pareja o panochita.

• hace 1 década

contactame y te doy clases particulares de como hacer sexo oral, te doy mi microfono y me haces un karaoke bravazo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.