Xana realizada en Belleza y modaCuidado Corporal · hace 1 década

Qué perfume o crema corporal huele a polvos de talco?

9 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    EL JOVAN MUSK TIENE UN AROMA MUY PARECIDO AL TALCO PARA BEBE

  • DEVORA
    Lv 5
    hace 1 década

    el rexona y

  • hace 1 década

    La línea Sweet Honesty de Avon.

  • hace 1 década

    la maja

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    la Maja......

  • hace 1 década

    pues esta Musk de Marlen Lamur que huele exquisito tanbien Aquamarine es un poco mas fuerte pero igual de rico

    Fuente(s): yo los uso y toda la gente me dice que rico huelo te lo aconsejo
  • hace 1 década

    Las cremas para bebé

  • mmm
    Lv 7
    hace 1 década

    PUES NO SE, PERO SI ES EL AROMA DEL POLVO LO QUE TE AGRADA, PUES EMPOLVATE!

  • hace 1 década

    la de jhonsons y jhonsons, y las de chico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.