Anita realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

como se usan los preservativos de sabores? no me refiero a la colocacion si no a que tiene que ver que tengan?

sabor o no? que, se hace una chu....da con el puesto o algo?

Actualizar:

osea que se hace con el condon puesto?? pues yo nunca lo he hecho con el condon puesto....nos lo ponemos despues... que idiota,,,jaja

Actualizar 2:

osea que se hace la chupada con el condon puesto?? pues yo nunca lo he hecho con el condon puesto....nos lo ponemos despues... que idiota,,,jaja

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si pues cuando lo chupas pues tendras el sabor a cereza que tanto te gusta, y te vuelve loca chupandolo y chupandolo.

    No vas creer que tu vagina tiene papilas gustativas cierto?.....

    ojo, se chupa mientras que el pene esta dentro del condon... digo..para que tengas el escenario completo.

    mi apreciacion personal, no hay anda como que te lo chupen directo a la piel, la succion y la lengua tiene un sentir distinto.. sobretodo la succion, que es lo mas importante.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues si vas por la vida haciendo fe.la.ci.on.es a tipos que no conoces sin usar preservativo, no me quiero ni imaginar la de cosas que te han podido pegar.

    Mejor usa la cabeza, todas estás preguntas son de sentido común.

  • hace 1 década

    anita es asi el tema hay una forma pero tenes que ser muy experta que te lo pones en la boca y con la lengua se lo colocas al macho que te va a dar entonces vos lubricas con tu saliva el condon y chann ese es el sentido y te queda a vos gusto al sabor del condon en tu boca

  • Laura
    Lv 4
    hace 1 década

    Naturalmente con el puesto, es igual que un polo, lo chupas y lo saboreas.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    De piña para la niña o que ¿te gusta el olor a hule quemado?

  • hace 1 década

    Los preservativos de sabor son para sexo oral exclusivamente, no se usan en relaciones convencionales

  • Anónimo
    hace 1 década

    supongo q sera para q no tenga un sabor a latex y la pareja pueda sentirse comoda a la hora de tu sabes q

  • hace 1 década

    Anita es para que lo chupes. Depaso asi le succionas con mas ganas.-

    Esta no es una repuesta ofenciba, solo la respuesta lo parece por como fue generada la pregunta.-

    Salu2. LEandro.-

  • hace 1 década

    Ya te han dicho como. Lo del sabor sirve para que esté mas bueno y quitar el sabor del latex que es horrible. Por cierto hay unos de mousse de chocolate que están de muerte. Saben igual que las natillas de chocolate.

  • hace 1 década

    Exactamente una buena ****** y encima vas probando sabores q el del plastico es muy soso :-)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.