Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolFútbol (España) · hace 1 década

¿Por que ABELLAN ha hechado a EDU GARCIA de la COPE para irse a RADIO MARCA?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    que equivocados estais! nada mas lejos de la realidad el que edu garcia se halla ido por propia voluntad. A Edu G. le ha echado Abellan, apoyado por el sector duro y radical de la cope (Losantos a la cabeza), simple y llanamente por que no se aguantan, y porque no toleran las ideas politicas distintas dentro de la redaccion(Edu Garcia es afiliado al PSOE). A Abellan se le ha subido claramente el exito a la cabeza, y mucho me temo que se ha equivocado totalmente ya que el no vale para el Tiempo de Juego, y la mayoria de la redaccion esta claramente descontenta con la salida de Edu.

  • hace 1 década

    Abellán no le ha echado. Son cosas aspiraciones laborales y estrategias empresariales internas entre dos buenos periodistas. La cope tiene muy buenos profesionales.

  • hace 1 década

    le pagarían más en radio marca y se querría ir él mismo. es un buen profesional, seguro que aunque le echen de una radio tiene puesto en otra.

  • hace 1 década

    De la cope ni los zappings radiados que hacen en otras emisoras.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    No se, pero Abellan es lo unico que soporto de la COPE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.