Hola todo bien bueno le voy a contar un pokito d mi historia y kiero k me ayuden gracias!?

bueno habia un chiko k estaba con las ganas d conocerme y nos conocimos me lo tranze y nada mas bueno al pasar el tiempo el loko m empeso a buscar bueno nos conocimos y fuismos amigo yo me habia enamorado de el . El 15 de marzo se me declaro estaba loko por mi a todo eso m kizo decir algo mas y no se animo yo... mostrar más bueno habia un chiko k estaba con las ganas d conocerme y nos conocimos me lo tranze y nada mas bueno al pasar el tiempo el loko m empeso a buscar bueno nos conocimos y fuismos amigo yo me habia enamorado de el . El 15 de marzo se me declaro estaba loko por mi a todo eso m kizo decir algo mas y no se animo yo sabia k el tenia novia pensaba yo siempre lo jodia de k " tenes novia y estas conmigo x mi cuerpo nada mas " y el me decia "pensa lo k kieras yo te amo demaciado como para mentirte" bueno paso el tiepo y siempre estabamos juntos hasta k un dia llego y me dijo si yo me keria a ir a vivir con el y yo le dije dejamelo pensar . paso el tiempo vino una amiga mia y me dijo k el tenia novia .. y yo medio k le crei y otra parte no sabiendo k yo estuve con el novio de ella imagiando yo k ella se keria vengar de mi !. despues paso un tiempo y le dije me dijiron tal cosa hermano de mi amiga de la esc y m dijo sabia k lea tiene novia llamada nerina ella los 2 medijieron k se lllamanaNERINA.
18 respuestas 18