Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 1 década

hola todo bien bueno le voy a contar un pokito d mi historia y kiero k me ayuden gracias!?

bueno habia un chiko k estaba con las ganas d conocerme y nos conocimos me lo tranze y nada mas bueno al pasar el tiempo el loko m empeso a buscar bueno nos conocimos y fuismos amigo yo me habia enamorado de el . El 15 de marzo se me declaro estaba loko por mi a todo eso m kizo decir algo mas y no se animo yo sabia k el tenia novia pensaba yo siempre lo jodia de k " tenes novia y estas conmigo x mi cuerpo nada mas " y el me decia "pensa lo k kieras yo te amo demaciado como para mentirte" bueno paso el tiepo y siempre estabamos juntos hasta k un dia llego y me dijo si yo me keria a ir a vivir con el y yo le dije dejamelo pensar . paso el tiempo vino una amiga mia y me dijo k el tenia novia .. y yo medio k le crei y otra parte no sabiendo k yo estuve con el novio de ella imagiando yo k ella se keria vengar de mi !. despues paso un tiempo y le dije me dijiron tal cosa hermano de mi amiga de la esc y m dijo sabia k lea tiene novia llamada nerina ella los 2 medijieron k se lllamanaNERINA.

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    QUE DIJO jijijijiji

  • hace 1 década

    pues dejame decirte q no entendi nada

  • Anónimo
    hace 1 década

    por la forma en que escribes me parece que eres una persona muy joven, lo único que te puedo aconsejar es que tengas mucho cuidado con lo que haces y las decisiones que vayas a tomar, ya que de ellas depende tu futuro, y una mala decisiones puede arruinarte la vida

  • hace 1 década

    Iguañ hasta te engañan los dos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Puedes volver a contar la historia un poco mas clara??Empecemos...Cuantos años tienes??

  • Cielo
    Lv 4
    hace 1 década

    sabes que? perdoname, pero ni leei lo que pusistes solo tu pregunta y creo que tenes un vacio existencial anda hacer terapia, y no te digo por mala, pero nadie te puede ayudar y menos atraves de una maquina...deja de llamar la atencion!

    y deja de decir por todo y a cada rato bueno! jajaj

  • hace 1 década

    Habla con el, pidele que sea sincero contigo, tal vez ahi sabras toda la verdad.

    Por favor, arregla tu ortografia por que esta muy mal.

  • hace 1 década

    Piensa muy bien lo que deseas hacer, ya que estas muy confundida,´y no te confíes mucho de él.

  • Anónimo
    hace 1 década

    es confuso, porq no era q sabías q el tenía novia?

    y buenop...yo diría q aceptes su propuesta,capaz q el chiko deja a esa tal nerina por vos y k se yo, yo t digo q t vallas a vivir con el,

    la posta, no se k decirt, vos hacé lo q t dicta tu corazón, lo q sentís q es correcto.

    salu2

  • hace 1 década

    la verdad es que no se donde esta la pregunta

  • hace 1 década

    necesitas atencion de la gente que te rodea!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.