¿cuanto tiempo creeis q debe pasar junta una pareja q yeba 2 meses?

nose quiero decir a la semana... q sobre cuanto seria lo normal.. opiniones porfa..!!

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Si tienes el tiempo porque no estar todo el día con esa persona...pero si aún no son muy maduros es mejor solo los fines de semana...

• hace 1 década

Todo depende de como se sientan el uno con el otro. Mi novio y yo desde que nos conocimos pasamos casi todos los días y todo el día juntos y hasta ahora no nos cansamos el uno del otro, ya llevamos juntos 2 años y 9 meses, así que fijate, todo dependen de como se sientan ustedes

Fuente(s): Y no hemos tenido una sola pelea que nos distanciara por días, algún que otro enojo sí, pero al rato ya estamos arreglados
  • Anónimo
    hace 1 década

yo pienso q entre mas tu t estes enamorando de esa persona mas tiempo vas a querer pasar con ella. todo es cuestion de tiempo.

• hace 1 década

2 meses

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

depende que tan ocupados esten .....es bueno tomar en cuenta que el amor es bueno....pero tambien hay deberes qye cumplir ...ambos deben enternder eso...

• hace 1 década

eso es segun vosotros.... tampoco de una manera excesiva, hay q tener tiempo para la familia, para los amigos, para la pareja y sobretodo para uno mismo!! depende de la situacion

• Anónimo
    hace 1 década

YO CREO LOS FINES DE SEMANA Y UNA LLAMADITA ENTRE SEMANA NO ESTA MAL

• hace 1 década

Cuando recién comencé mi relación, creo que pasábamos todo el tiempo juntos, al menos el mayor tiempo posible, ya sabes, el enamoramiento produce eso y puede durar varios meses. Después de eso, bueno, creo que no hemos cambiado mucho, lo que sí hemos hecho ha sido discutir y pelear mucho, créeme mucho, pero siempre sabemos llevar las diferencias a buen puerto, y bueno, eso nos ha asegurado un conocimiento uno del otro que no podríamos haber logrado de habernos visto, qué sé yo, 1 hora diaria. El amor es un dar y recibir constante, si no hay ese tipo de comunicación no se sostiene la relación. Yo ya llevo 6 años y creo que estamos mejor que nunca, lo único que echo de menos es la alta frecuencia sexual del comienzo, ja, ni modo, es normal que pase... Sólo procura mentener viva la comunicación, recuerda que en el matrimonio no juras por amor eterno, sino por fidelidad y perpetuidad, habiendo eso, creo que todo se puede solucionar, el tiempo que quieras pasar con tu pareja dependerá de cuánto quieras profundizar tu relación, pero recuerda, si tienes sexo tan seguido como yo después vas a echar de menos el tiempo de conversar... busca el equilibrio joven padawan, el equilibrio...

• hace 1 década

No hay una respuesta para eso. Depende de lo que quieran los dos (y digo los dos). Lo importante es hacer lo que a uno mismo le apetezca. De otro modo la relación irá mal.

Y por favor "LLEVA", con LL y V. Me duelen los ojos al leer "yeba"

• hace 1 década

todo el tiempo que se pueda y que podais,y eso no es nda suficiente,al contrario parece poco y te digo por mi,m encantaria estar las24horas con el todos los dias,peor no s peude,asi k creo k no hay tiempo d pasar juntos,solo k aprovecheis el k teneis

• Kostya
    Lv 4
    hace 1 década

el termino de "normal" lo pones tu. cuan bien te sientes, que es lo que te provoca estar con esa persona, que sientes cuando estas a su lado...

si eres feliz y no le haces mal a nadie, no hay un tiempo reglamentario que debas esperar,

mucha suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.