Ribon22x realizada en Ordenadores e InternetInternet · hace 1 década

¿puedo utilizar HTML en mis firmas de yahoo y como puedo hacerlo?

No necesito aprender a utilizar HTML sino que como utilizarlo en yahoo mail

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    si solo copias el codigo html a la firma de yahoo y con eso automaticamente queda

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si puedes, en la opcion de puro texto.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Claro que debes aprender, sino no sabras aplicarlo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.