Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesCáncer · hace 1 década

Se puede curar el cancer de estomago, con medicina natural, cuando el diagnostico medico es la extirpacion tot

por la posicion del cancer, se diagnostico la extirpacion total del estomago, si alguien a pasado por esto por favor comentenme, antes de tomar una decision.

9 respuestas

Calificación
  • [ Y ]
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

no he pasado por esto, pero he sabido de muchos personas con cancer que desean curarse con todo lo que pueden y hasta el ultimo elijen el naturismo. Es un proceso muy lento.

Puedes intentarlo. Salu2.

• hace 1 década

Respetando las demas opiniones, solo piensa si con las curaciones de radiacion super medidas las dosis y la quimioterapia de igual forma, todo es exacto en cantidad y tiempo y aun asi NO Hay Cura , como crees que la medicina naturista o natural que es dosis al tanteo en puños y cucharadas y pizcas y ya no bien desarrolladas ( a termino natural de tiempo) porque ahora le ponen a la tierra fertilizantes y aceleran el desarrollo de la planta y asi no trae la cantidad o pureza de la planta .

Es mi opinion personal .

Fuente(s): Medico Internista Cardiologo ( 30 Años de ejercicio Profesional en Monterrey Mexico)
  • hace 1 década

No se pierden las esperanzas mi mama le curo a mi abuela la gastritis y supuestamente eso nunca se cura y mi mama si pudo con plantas naturales que hay en mi casa porque por generaciones eso se aprende en mi casa o sea todos los desendientes saben algo de plantas y todo eso mi mama se lo curo despues de sierto tiempo claro pero se lo curo que es lo importante mi abuela no podia comer casi nada porque esta enfermedad limita las cantidades de comida y ella podia comer de todo despues de curarse nunca pierdas las esperanzas has hasta lo imposible pero nunca pierdas la fé el unico que puede es dios y las cosas pasan por algo. Te deseo exito

• Malvi
    Lv 4
    hace 1 década

Mira si aun te pueden operar, operate, despues toma todas las cosas naturales que quieras, porque si no te operas ahora y las cosas naturales que vas a tomar no funcionan, derrepente mas adelante ya no te van a poder operar.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Ante todo mi nombre es giancarlo castañeda y tambien soy distribuidor independiente de omnilife Entre en este sorprendente mundo por mi madre que es diabetica y tambien afiliada de omnilife cuando comence a oir los testimonios a ver a mi madre a mis afiliados sanarse de cancer , tumores , etc y a mi mejorar en mi concentracion y energias ya que soy ingeniero y ando mucho en la pc. Yo soy peruano pero por cosas del destino me voy a hacer una maestria a francia desde este 9 de setiembre te dejo mi email

giancarlo_eduardo@hotmail.com mi numero de lima 0051 1 5448163 no duden en llamar si llaman despues del 9 contestara mi madre que tambien es afiliada cualquier duda escribeme a mi mail y yo respondere

Todo tipo de vida comienza a nivel celular es por eso que omnilife es la nueva solucion para la cura de muchas enfermedades ya que es un alimento lleno de nutrientes y vitaminas que usan la miscelizacion que hace que las vitaminas liposolubles se vuelvan hidrosolubles y el cuerpo absorbe casi instantaneamente

MAS informacion mi email giancarlo_eduardo@hotmail.com

fuerza no pierdes nada intentando

Fuente(s): www.OMNILIFE.com
  • hola!!

dime eres tu el paciente???

o algún familiar???

a que tipo de medicina natural te refieres?

y cuales son las opciones que tienes?

me podrias comentar mas datos...

así te podría servir mejor, ok

que tengas un buen dia!!

• hace 1 década

Lamentablemente no. La UNICA chance de cura en el cáncer de estómago, es la cirugía con extirpación completa.

Suerte

Fuente(s): La experiencia mundial en el tema.
  • hace 1 década

Definitivamente NO. Suponiendo que el diagnostico es el correcto no dudes en someterte a tratamiento quirurgico por un oncólogo calificado. Mis mejores deseos.

• PERRO
    Lv 5
    hace 1 década

NO SE PUEDE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.