que pensais de mi. leer por favor?

Soy un chico heterosexual, pero desde pequeño siempre me atrajo la ropa de mujer. Sin saber por qué, cuando tenía 12 años, un día que me quedé solo en casa, me puse unas medias y unos zapatos de mi madre. Quizá fue la curiosidad, no lo sé. El caso es que me fascinó.

Desde entonces continué haciéndolo, incorporando algún elemento más. (Faldas, vestidos, joyas, etc...)

Un día me atreví a maquillarme y el resultado me encantó.

He seguido haciéndolo hasta hoy. Suelo vestirme de mujer un par de veces al mes. Me gusta hacerlo en plan glamouroso, con vestidos de fiesta y supermaquillado. No me faltan los zapatos de tacón de aguja (me encantan)

Estoy casado, y uno de los momentos de mayor nerviosismo fue cuando se lo declaré a la que hoy es mi mujer. Supuse que si debía de compartir mi vida con ella, debería saber mi secreto.

Ella es una mujer estupenda y lo comprendió perfectamente. De hecho ahora me deja algunos de sus vestidos y su maletín de maquillaje.

Actualizar:

Me gustaría abrir un foro para compartir trucos y consejos:

Como maquillarnos.

Como combinar ropa.

etc..

Si alguna chica se anima a dar consejos también será bienvenida.

Sé que tendré mogollón de detractores, recibiré calificativos de maricón, puto, etc...

Yo sé que no lo soy, solamente me gusta verme mujer de vez en cuando. Cuando me quito el maquillaje soy un hombre completamente normal al que le gustan las cosas de hombres.

Me da igual la gente intolerante.

Creo que con esto no hago daño a nadie. Jamás he robado, ni matado a nadie, ni me he drogado.

¿Es un pecado que me guste vestirme de mujer de vez en cuando?

51 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    no es pecado , yo que te puedo decir? , respeto tu vida y son tus deciciones ;)

  • hace 1 década

    pues, cada quien en lo suyo y te respeto... aunque con el mismo respeto de digo que este lugar para crear un foro no es muy bueno... hay portales dedicados a hacer foros... la cosa es que lo mas que puedes estar con tu pregunta/foro aqui es como por una semana...

    asi que suerte en tu busqueda!

  • Ireth
    Lv 4
    hace 1 década

    Creo que te importa un pimiento lo que opine la gente de YR de ti: da la sensación de que tienes bien claras las cosas, así que sólo parece que tengas ganas de confesar aquí, a un grupo de desconocidos, una afición que en el fondo te da apuro confesar a quien te conozca.

  • hace 1 década

    Me parece estupendo!! y seguro que además eres guapo!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    pues eres muy valiente al aberselo contado a tu mujer y debe de ser muy buena esposa al aberlo comprendido si a ti te gusta pues sigue aciendolo y suerte en tu foro!!!!!!!!!!!!!!!!

  • hace 1 década

    NO ES MALO LO UNICO QUE DIOS TE CREO HOMBRE PERO SI TU NO TE METES CON NADIE YO NO SOY QUIEN PARA JUZGARTE TODOS TENEMOS ERRORES Y DEFECTOS PEORES SALUDOS...

  • hace 1 década

    que bueno que le contaste tu secreto,no es pecado lo que tu haces,si tu esposa te apoya adelante, no te recomiendo lo del foro,mejor pídele a tu mujer que te diga como maquillarte, y a con vinar tu ropa. suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    ok! me parece perfecto! es un hobby como otro cualquiera!

    saludos!

  • Anónimo
    hace 1 década

    YO CREO QUE SI TU, TE SIENTE BIEN CON LO QUE TE PONES O HACES QUE LA GENTE Y LOS DEMAS DIGAN LO QUE QUIERAN MIENTRAS TU ESPOSA TE ECHE LA MANO Y TE APOYE, TE QUE TE VALGA TIENES MI APOYO.

    HABER SI ME PASAS UNOS TRUQUITOS DE MAQUILLAJE!!!!!

    BESOS DESDE MEXICO.

    ATENTAMENTE VANE (ANGEL)

    P.D. VIVE LA VIDA TAN SOLO HAY UNA.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si para ti esta bien, pues no sé, tu sabrás no?

    La gente k te kiere parece k te apoya, pues entonces no necesitas el apoyo de nadie más. Si eres feliz así, no cambies por buscar aceptación en gente a la k no le importas y k tampoco te importa a tí.

    Así k ya sabes, ¡¡Living la vida loca!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.