Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoOtros - Embarazo y maternidad · hace 1 década

existe algun medicamento para que una mujer pueda tener mas ganas de hacer el amor?

Lo que pasa es que soy casada, y antes de casarme yo era muy buena para hacer el amor con mi pololo que es hoy mi actual marido, pero no se que me paso ahora nunca tengo ganas de hacer el amor por mi puede pasar un mes y no me dan ganas de hacerlo yo amo a mi esposo y me da pena no poder complacerlo como se merece ya que el es un excelente marido y no vayan a creer que soy lesbiana porque nunca he sentido atraccion por una mujer me da asco solo pensarlo.

Y quisiera saber si existe algun medicamento para que una mujer pueda tener mas ganas de hacer el amor.

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Lo que dan en casos extremos es testosterona, que es la hormona masculina, que tanto en la mujer como en el hombre aumenta el deseo sexual. Pero por razones obvias y no tanto se desaconseja su uso, puede traer efectos secundarios indeseados. Se usa cuando realmente la falta del deseo sexual obedece a la falta total de testosterona.

    Lo que recomendaría en tu caso es un buen sexólogo o sexóloga, no hay que tener vergüenza de consultarlos en pareja, quizás haga falta sólo un pequeño ajuste, lo mejor es buscar un sexólogo clínico que también sea ginecólogo o médico de otra especialidad, así si realmente hace falta medicación te la puede dar.

    Pero ojo con automedicarte porque los efectos pueden ser contraproducentes!!!

    (salvo lo que dicen de la vitamina E, probá si querés, pero otra cosa que no sean vitaminas o minerales, no sin consultar!!!

    Fuente(s): Lo que siempre quisiste saber, José Luis y Silvia Cinalli. Silvia es sexóloga y obstetra. ceforma@arnet.com.ar www.placeresperfectos.com.ar
  • Jayden
    Lv 4
    hace 3 años

    Si piensas que no hay esperanza y que tienes que vivir para siempre con la ansiedad te equivocas, cúrala con este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?7p29 Mi vida ya no podía ir a peor, ya no tenía vida porque la ansiedad estaba dueña de ella, pero afortunadamente he encontrado este método con lo cual he vuelto a recuperar mi vida. Un método que funciona aunque nada más lo hace.

  • hace 1 década

    Medicamentos existen, y es normal que te suceda esto. La rutina,el trabajo, la convivencia, los chicos... todo esto te saca a veces las ganas. Lo ideal y como metodo natural es que experimenten cosas que tal ves no hicieron porque no lo nesecitaban ya que habia pasión que ahora parece dormida.

    Bañense juntos, salgan a cenar solos, pasense comida por el cuerpo antes del acto sexual propiamente dicho. Acariciense y besense mucho, todo el tiempo, no solo un rato antes de hacer el amor. Cuentense sus fantasias y traten de llevarlas a cabo, cambien de lugares en la casa, aveces nuestra camita nos saca un poco la pasión, ya que dormimos ahi todos los días.

    Espero haberte ayudado !

    Fuente(s): Soy casada
  • hace 1 década

    creo que lo primero es ver si hay algo que te preocupe o te tenga estresada, si te estas alimentando bien, puede ser que te esten faltando vitaminas o que tengas un problema hormonal, si con vitaminas aun no tienes deseos, hasta un chequeo medico general y si deplano no es por ahi, platica con un psicologo (terapeuta sexual).

    Generalmente la rutina y si tienes hijos te agobia, prueba salir una noche con el a un hotel como cuando eran solo novios es excitante y puede que te sirva y el pues también.

    ojala mi consejo te sirva.

    suerte

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Qué método anticonceptivo usas???

    Ya que este puede estar afectando en esa situación. Debes ir con un ginecologo el te diagnosticará adecuadamente y si es necesario cambiará tu método por alguno que no te ocasione trastornos.

    Saludos

  • hace 1 década

    En realidad existen muchos medicamentos y también varios factores que pueden afectar tu libido , puede ser el tipo de anticonceptivos, la rutina, el estres (el cual es un factor detonante), el trabajo, o hasta la misma presión psicológica que te estas haciendo tu misma,relajate, puede ser solo temporal. no te presiones y echa a volar tu imaginación te recomiendo

    abras tu mente , veas una buena película, te tomes una copa, veras que los resultados son sorprendentes.

  • Anónimo
    hace 1 década

    oye no lo se tal ves estes estrasada prueba tomar anti depresivos aver q tal..

    saludoss

  • hace 1 década

    El único q' te puede ayudar es un Sicologo o terapista sexual, por q' debe determinar el motivo exacto del por q' perdiste el deseo sexual, ojo esto puede ser muy complejo, pues puedes sufrir de frigidez, pero eso es curable. Espero te sirva de algo y a gozar.

    Fuente(s): no.
  • CAVI
    Lv 4
    hace 1 década

    `primero visita a un ginecologo y luego a un sicologo tal vez hablar de esta con alguien te sirva

  • hace 1 década

    Hay mujeres que se les pierde el libido sin ninguna razon primero que todo antes de buscar un medicamente mira si el problema esta en tu cerebro unicamente y es algo asintomatico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.