Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Amigos necesito un consejo, deje embarazada a la empleada del servicio?

Hace unos meses a mi me gustaba ella tenia como 19 y yo 24,

ella me engaño y me dijo que tuvieramos relaciones sin condon ya que ella tenia una inyeccion, me dijo el nombre de la inyeccion y todo y hasta hizo teatro de que hablaba por celular con la enfermera que se la puso.

yo fui tan imbecil que le crei, y lo hizo solo para amarrarme, despues me conto que me habia engañado pero que estaba arrepentida, y yo la odio, la odio demasiado,

despues como me puse brava con ella ella en vez de aceptar su culpa, se pone mas brava y como estaba en el pueblo de ella, llamo a mis papas y les conto, ahora no se que hacer porque la hp se va a dedicar regar el chisme a todos mis conocidos, es una maldita la odio, soy un imbecil como me meti con esa perra

ahora yo se que su hijo no tiene la culpa pero es que la odio tanto que no quiero ni verla y la verdad es que no amo a su hijo y no me interesa ni conocerlo.

Fuera de eso es mas bruta la hp, en una carta me dijo que consideraba continua...

Actualizar:

al hijo como un regalo de Dios, despues de que me clavo el cuchillo por la espalda y me jodio la vida, que opinan que hago ultimamente me siento muy mal por todo y ya siento que mi vida cambio radicalmente desde entonces, siento que la vida no tiene sentido.

Se que fui un imbecil y eso no me lo perdono, ademas como le voy a contar a jmi novia que fue una chica que conoci hace poco, que tengo un hijo con un hp que me traiciono.

Como hago para dejar de odiar y volver a ser el mismo de antes, es que le di tanto a la hp, y me lo pago tan feo

no se que hacer

amigos diganme que opinan

54 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Pues... Mira legalmente estas obligado a atender a tu hijo en dado caso de que lo sea porque puede que no aun no descartes esa posibilidad, usualmente las leyes favorecen mas a las mujeres y como la describes pues va a estar dificil no te miento, pero consiguete un buen abogado, se que igual y te saldra caro pero piensalo como una inversion a futuro... y no cometas el error de registrarlo con tus apelllidos, puede que ella sea idiota y nunk t demande y no tengas que pagar su pensión. Y como te decia dirígete a un abogado a ver que se puede hacer, porque debe haber algo y trata de conseguir pruebas de lo que ella te hizo, esa carta que te mando podría decir algo... y en cuanto a tu novia opino que le digas la situación si no la entiende pues ni modo asi es esto aunque no creo que sea asi... Cuídate y suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    dos opciones:

    quizas no sea verdad que está embarazada... si pudo tener tanta impunidad para fingir una charla telefonica, puede mentir con un embarazo tranquilamente.

    Por otro lado, denunciala, asesorate con un abogado. eso te va a aliviar y a ayudar a estar preparado cuando quiera que le pases dinero por el hijo y esas cosas (porque seguro que es lo que quiere)

    saludos

    lo hecho , hecho está. ahora preparate y ganale de mano.

  • Oscar
    Lv 6
    hace 1 década

    ¿Veis lo que pasa por f-ollar sin condón? La tía tomaba inyecciones... Y si te pega el SIDA, también os lo vais a quitar con una inyección.

    No la critiques a ella, hizo lo que le interesaba. El culpable eres tú, por cándido. Y por lo que veo le pusiste los cuernos a tu novia con la empleada de hogar. Pues como dijo Herodes...

  • Def-
    Lv 5
    hace 1 década

    Mándala a tomar exactamente por el mismo sitio por el que amargan los pepinos.

    Y otra cosa más: cuando nazca (si nace, que esa es otra: igual es un farol, y ni está preñada ni cosa parecida) lo que sea, pides un análisis de paternidad ipso facto: igual te la pasas pagando la pensión a un hijo que ni siquiera es tuyo.

    Pero en todos los casos, olvida a esa pendeja para siempre. Punto.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Mio
    Lv 4
    hace 1 década

    Ya es bastante tarde para lamentaciones.

    Si sabes que eres el padre es bastante tonto echarte para atrás.

    No te preocupes por la tipa que te engañó y NO SE TE OCURRA CASARTE CON ELLA, el peor error de tu vida será casarte con alguien a quien no amas.

    Durante el embarazo tu ayuda puede ser más que todo económica, cuando el niño nazca pues vas a tener que responsabilizarte también emocionalmente.

    Si no te agrada la madre ofrécete a ver el bebé en tu casa, o sácalo a pasear sin ella.

    Lo importante es que cuides del niño siempre y cuando crezca un poco más puedas explicarle porque no te llevas tan bien con su madre.

    ¿No le ves sentido a tu vida?

    ¿Y tu hijo?

    Al fin y al cabo es tuyo, tu sangre. Cuando te hayas ido probablemente será quien llore sobre tu tumba, quien te recuerde. Todo dependerá de la vida que le des y el afecto.

    Ten calma y busca el bien en todo.

    Mucha suerte.

    Desde ahora le deseo salud y bienestar a tu hijo

  • Anónimo
    hace 1 década

    un hijo es lo mejor que te puede pasar no te cierres , en serio es mas regalamelo

  • hace 1 década

    yo que tu me dava un tiro por pen..jo

  • hace 1 década

    Hazle al niño la prueba de ADN o de paternidad, descartemos la posibilidad de que no solo te haya engañado a ti,

  • hace 1 década

    Pobre víctima, tu tan chiquito, lagartona abusiva............

  • ...
    Lv 4
    hace 1 década

    Hola

    Amigo estas en una situacion muy dificil, ya perdonate por lo que hiciste, y es entendible que no quieras hablar con esta mujer,

    te aconsejo que mandes algo de plata mensual y te olvides del asunto, personalmente creo que si crees que por decirle a tu novia ella te va a dejar, no le digas, no me parece justo que pierdas una mujer por algo de lo que no tuviste la culpa, o dile solo si estas seguro que te va a perdonar, igual no le estas diciendo mentiras, simplemente no le estas contando.

    No forses tu sentimiento por tu hijo si no lo quieres pues que se le va hacer, espera un tiempo y veras que despues veras las cosas de otra manera.

    olvidate del asunto y no te complques tanto, cumple tus responsabilidades economicas y ya.

    saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.