BIBIANA S realizada en Música y ocioMúsica · hace 1 década

la musik gotik es mala???el rock komo tal es malo ???

escucho rock, me facina,pero kon la genta ke trabajo, y estoy a diario le parece una mamera,por ke me dicen ke es ruidoso,satanico...ect..kiero saber mas sobre este tema..por fa" ayudenme....thanks.........

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

No es malo, eso lo piensan porque no les gusta, no la conocen o por ser personas cerradas.

Los gustos se rompen en géneros, así como a ti te gusta el rock gótico a otros les puede gustar la banda y tu pensar que esa música es malísima.

No dejes que las opiniones de los demás te afecten, tus gustos son tuyos y de nadie más.

Ahhh, y NO es satánica!!! eso lo dicen quienes no conocen esa música.

Checa esta pagina

http://usuarios.lycos.es/laciudadgotica/newpage38....

tal vez encuentres algo para defender tus gustos.

NO PUEDO CONTESTAR TU MENSAJE, dice que no has verificado tu correo. si quieres mandame un correo a lumirsa@hotmail.com

HOLA, q bueno q te gusto la página q te sugerí.

Te voy a decir lo poco que se sobre la música gótica:

La música gótica es una agradable combinación de música clásica o cantos gregorianos, (utilzando también instrumentos que sólo vez en una orquesta) con el típico toque de rock q da la guitarra electrica.

Sus letras son oscuras, en otras palabras hablan de los sentimientos más profundos de una manera cruda y en muchas ocasiones melancolica, como si la canción buscara darte las razones de su próximo suicidio.

Un grupo que te puedo sugerir para que entiendas mejor lo que te digo es Apocalyptica (te sugiero este grupo porque es de los más conocidos y te será más fácil encontrar su música). Otro grupo que maneja letras oscuras y que por lo tanto podría considerarse gótico (aunque a mi parecer es metal en toda su expresión) es HIM.

• hace 1 década

La musica no es mala. El rock, te guste a vos o no, tampoco es malo, por que es musica.

Vos te dejas "guiar" por gente que no siente lo que sentis al escuchar musica de determinado tipo.

La musica es un modo de expresion y nada mas. Depende de vos el entender lo que quien compuso e interpreto, quiere decir.

Es asi de simple y asi de complejo...no mucho mas.

La musica es arte y el arte es personal...lo que a vos te guste...no tiene porque gustarle a otros...y viceversa...me comprendes?

Suerte.

• lipton
    Lv 4
    hace 3 años

Excelente información te han dejado los hermanos. Creo que no es necesario agregar otros datos. Pero sí te voy a contar una experiencia own relacionada con esto: Hace más menos 7 años atrás me invitaron a un infant bathe. Todas las invitadas eran personas conocidas y muy queridas. Nos dijeron que lleváramos un regalo modesto, nada demasiado caro. Agradecí l. a. invitación y l. a. advertencia, pues en aquellos momentos no estábamos para gastar tanto. Durante l. a. celebración le llevaron una caja con todos los regalos a l. a. festejada. Ella, junto con otras dos señoras comenzaron a abrir los regalos y llegaron al mío. Como era un paquete pequeñito, comenzaron a bromear con que esos eran los aritos para l. a. bebé. Cuando lo abrieron ¡Oh sorpresa! no era lo que ellas esperaban. Pusieron una cara de decepción que toda character pudo percibir. l. a. festejada tiró el paquetito en l. a. caja, y continuó con otro regalo. Yo estaba cerca de ellas y me sentí pésimo. Con eso, prometí no volver a aceptar una invitación como aquella (( en unos meses se iban a celebrar dos más )) aunque eso significara perder l. a. posibilidad de estar con mis amigas. Solo me despedí y me fui a casa llorando. Lo que pudo haber sido un momento muy agradable, fue solo amargura para mí. Sé que no en todas las celebraciones pasa lo mismo, pero siempre está l. a. posibilidad de hacer sentir mal a alguien debido a l. a. codicia y l. a. falta de tino ¿verdad?

• Anónimo
    hace 1 década

haber usted si es muy bruta, si no sabe ni de que habla para que pone a la gente a decir pendejadas, por si no sabe ♣ el rock y todos sus generos son tributos a satan ok," creo que usted si nunca se ha dado ni por enterada de que es el rock en si y mas el gotico, no debe saber ni que bandas hay jajajaja. ademas nunca alimentarian una mente tan perjudicial como la suya para el rock y los que lo escuchamos, ninguno de los que de verdad sabemos, vamos a decirle informacion que usted nunca entenderia asi que por que mejor no se pone a escuchar villancicos." jajajaja

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

a mi no me parece que el rock sea malo ni que la musica gotica lo sea tampoco, a mi me gusta el rock.

Lo que pasa es que depende de lo que diga la letra...

• Eddie
    Lv 7
    hace 1 década

No les hagas caso,piensa que son ignorantes solo se puede criticar lo que se conoce,si a ti te gusta el rock escucha lo todo lo que quieras ,te lo dice un hombre de 38 años de edad que escucha rock desde los 14 años,así que mi joven rockera no les hagas caso,firme y sigue rockeando.

Saludos y dios salve al rock.

• hace 1 década

elejir escuchar musica rock es lo mejor que me a pasado a mi mis compañeros de trabajo tambien me dicen lo mismo pero ellos se lo pierden larga vida la rock and roll

• hace 1 década

La musica no es mala. La verdad nose porque te acomplejas por un tema tan tonto. Deberias preocuparte mas por tus pensamientos, que por lo que las demas personas piensen en ti.

Saludos.

• hace 1 década

no algun mierdetonero debio decirte eso

como tal el rock en general denuncia las injusticias sociales o habla de sentimientos poco comunes

a musica gotik en cambio es simplemente deprimente te pone la vida desde un angulo mas triste pero no satanico es mas bien pesimista (pero no toda) tambien trata de sentimientos como amor y odio al mismo tiempo

el punk y el ska protestan totalmente con la diferencia de que el punk es mas escandaloso por decirlo asi y el ska es mas ritmico.

ehm en lo que podrian tener razon es que varios subgeneros del rock o mejor dicho todos desde algun punto de vista te llevan hacia las drogas asi que simplemente debes escuchar y aplicar las partes que sirven y que no dañan a nadie y dejar en paz a las que no te ayudan

por cierto no digo que estas partes sean malas mas bien son algo inadecuadas para seguirlas aunque si tu mundo es la droga no hay problema

y de satanico el rock en general no tiene nada que sea escondido porque por lo genera el rock satanico es muy directo y no como las huevadas que cantan otros con sus mensajes subliminales asi que solo hazle caso a las partes que te convienen

por cierto me olvido defiende tus creencias y gustos musicales hasta donde se te pege la perra gana y no hagas caso de las tonteras que suelen decir los que te rodean porque la mayoria nisiquiera sabe lo que enfoca en si el genero

• Anónimo
    hace 1 década

La verdad siempre he pensado que es malo lo que tu crees que es malo, ejemplo si tu decides que es malo escuchar rock, pues es malo para ti, y asi es como empieza un paradigma; es satanico lo que tu quieras hacer satanico, hay gente que solo por el tipo de musica es un poco fuerte para sus cabezitas piensan que es satanico, cuando en realidad la mayoris de los cantantes de rock, lo que hacen con sus canciones es denunciar publicamente algunos problemas sociales que enfrenta la humanidad; lo que pasa es que la gente antes de quejarse de las cosas no se averigua bien de que va a hablar, yo para quejarme de una canci'on al menos tengo que saber sobre que habla, si no, cuales van a ser mis argumentos para decir que esta mal o que esta bien??

Cuidate mucho, besos!!! y sigue apoyando tus ideales y creencias sin importar lo que te digan, eres como eres porque asi te gusta ser y porque asi quieres ser!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.