Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

como puedo super excitar a mi novia sin tocar partes algo intimas?

Como la puedo excitar sin tocar su entrepierna, pechos, o partes así.

Realmente lo nesecito Help Please.

Nota. Ella es muy timida

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    mira danny exitar no es tan dificil si con los besos no logras nada pues te dire que la espalda y el cuello son partes muy sencitivas con muchas terminaciones nerviosas y si la amas y ella te ama todo lo demas vendra por si solo dale tiempo al tiempo.suerte amigo si nesesitas algo mas es:chriscastillo328@hotmail.com

    Fuente(s): que dios los bendiga a todos
  • Anónimo
    hace 1 década

    tomala entre tus brasos..... platicale al oido... mientras lo haces acariciale la espalda.... besa de ves en cuando su cuello, y la parte del hombro que alcance a salir por el escote de la blusa..... hasla sentir segura, hasla sentir querida, cuidada, consentida.... que no sienta un deseo carnal, que no se sienta objeto sexual.... mirala a los ojos, acaricia su cabello.. junta su cuerpo al suyo mientras la sigues abrazando y acariciando su espalda... intenta besar de nuevo su cuello.... te aseguro que poco a poco la notaras mas relajada.... su respiracion va a cambiar poco a poco....

    sigue con ese juego... avanza un poco mas cada vez... puedes pasar de besos tiernos (con la parte exterior de tus labios), a besos mas humedos... no uses la lengua!!! no hasta el final!!!

    ve cambiando tus caricias de un abrazo, a un abrazo con caricias simples por la espalda.... luego vele poniendo un poco mas de intension (no demasiada... que no se sienta deseada, sino querida!!).... si la notas muy exitada intenta meter la mano dentro de su blusa, para tocar su piel.... (no toques nada que no sea la espalda!!! aguanta!!!!)

    de vez en cuando vesa sus labios.... pero deja que ella vaya marcando el ritmo en que avanza el momento.... que se sienta segura, que sienta que tiene el control.... si en algun momento te frena y te dice que te estas pasando, respetala, y regresa a un paso mas atras... no te enojes, ni dejes de hacer lo que estabas haciendo... solo bajale un poco la intensidad.... te aseguro que unos momentos despues ella misma te va a pedir que le subas un poco....

    haces bien en no tocar su entrpierna, ni su pecho, ni su trasero... haz esto que te digo.... disfrutalo, no pienses en llegar a mas, porque si es timida lo mas probable es que te vaya a tomar varias sesiones..... si ella es timida, le puede tomar tiempo el darse permiso de exitarse... dale la seguridad de que no pasa nada, que se puede excitar, que lo puede disfurtar y que tu no vas a llegar mas alla de lo que ella permita.....

    y tienes que hacerlo así!!! te aseguro que con esa actitud, cada vez te va a ir permitiendo mas.....

    respeta mucho su ritmo.... ten paciencia.... y disfruta del proceso.... no pienses nada mas en el fin!!!

    suerte!

    neta

  • hace 1 década

    Muestrale la Billetera. A lo mmejor no era tan tímida

  • hace 1 década

    besale el cuello y la oreja

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Ha eres el k no sabe como decirle a su novia k kiere tener sexo,

    juguetea con ella:besale el cuello los oidos dile cosas cuando la abrases acariciala d forma exitante acariciale las piernas hasle masajes y dele d comer afrodisiacos si nada funciona entonces es k tu novia no te va aflojar

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola Danny

    Y para qué deseas dejarla así, si no piensas cumplirle?

    jajaja éstos nenes de hoy! ainsss

    Bueno, pues te respondo igual;

    *Puedes besarle un hombro lentiiiito.

    *Toca suavemente sus rodillas o detráz de ellas

    *Hablale al oido susurrando, dile algo lindo que élla te provoque cómo "no sabes cuánto me gustas chiquiiiita"

    *Acaricia su antebrazo y mirala a los ojos.

    *Sopla a su oido (por la nariz)cuando la abraces

    *Lo máximo seria besarla suave , que sea muy intenso, largo y húmedo ese besito.

    Si notas que empieza a temblar o a ponerse nerviosa , vas por buen camino.

    No abuses tampoco con todo esto de junto en una sola ocasión, luego no sabrá que hacer.

    Suerte!!

    Fuente(s): Saludos,,
  • hace 1 década

    po peliculas de 3 x y ya veras que ella se anda viniendo solita jajajja

  • ana r
    Lv 4
    hace 1 década

    Háblale bajito,susurrale, cerca de la oreja dile cositas bonitas , besala suavemente, tocala delicadamente,la cara,los brazos,ponla a tono , ella te lo agradecerá,...... luego lo demás viene solito,chico

  • Anónimo
    hace 1 década

    besala en el cuello, es muy excitante, te lo digo por experiencia propia....suerte!!

  • hace 1 década

    Depende de cada mujer. Yo tuve una novia que se super-recontra excitaba si le masajeaba el cuero cabelludo. Ha llegado a tener orgasmos espectaculares mientras le masajeaba su cabecita loca, jajaja. Quizás, a tu chica tímida eso la caliente.

    Intentalo y contá tu experiencia ;)

    Salu2

  • hace 1 década

    MMM BESALA...!! DILE PALABRAS DULCES BESALE EL CUELLO TOMALA DE LA CINTURA....DILE PALABRAS AL OIDO.....Y TODO SE DARA SOLO XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.