• Viajes >
  • Viajes en avión
  • Viajes >
  • Viajes en avión

Cuantas horas de vuelo en avion son desde california a hawaii?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
mas de 9 horas y en lancha mas de 9 meses
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • javix_fever1 respondida hace 9 años
    de los angeles hasta honolulu en hawai se hacen alrededor de 5 hrs con 40min

    Fuente(s):

    yahoo viajes
    • 1
      0
    • Comentario
  • Jose respondida hace 6 meses
    cuantas horas de vuelo hay en avion de texas a california
    • 0
      0
    • Comentario
  • vic respondida hace 9 años
    bueno si sales alas 5.00 pm llegas a hawaii exactamente a maui alas 10.00 pm como hay diferencia de 2 horas haya serian las 8.00pm hawaii es increible sus playas , es tropical eso si un poco caro.
    • 0
      0
    • Comentario
  • betty boop respondida hace 9 años
    Si sales directo desde los Angeles a Honolulu dura el vuelo alrededor de 5 horas con 40 minutos. si haces conexión desde los Angeles a Kauai y de Kauai a Honolulu te puedes demorar alrededor de 7 horas 45 minutos hasta 10 horas eso depende si no pierdes la conexión.

    Fuente(s):

    Mi amigo trabaja en Ameican Airlines
    • 0
      0
    • Comentario
  • sil18981 respondida hace 9 años
    Creo que alrededor de 5 hs. , fuí pero no me acuerdo exactamente.
    • 0
      0
    • Comentario
  • Michelle X) respondida hace 9 años
    No lo se hermano, pero mejor te tomas una pastillita para dormir, debe ser larguisimo ese viaje...
    • 0
      0
    • Comentario
  • cuantas horas de vuelo en avion son desde california a hawaii?
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

6

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear