Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónEducación superior · hace 1 década

¿que es cinésica?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    como ya te han definido esto, te amplio la información, el sentido cinestésico es saber qué realción tiene cada una de las partes de nuestro cuerpo con respecto a los objetos del entorno. es saber cómo, dónde está cada parte de nuestro cuerpo con respecto al espacio. el poder llevar tu mano hasta la boca, sin mirar te lo da este sentido.... esto en las personas ciegas, se trabaja particularmente.... la memoria kinésica es resultante de las tensiones y presiones ejercidas sobre músculos, articulaciones y tendones en los movimientos corporales.... por eso cuando vas a levantar algo pesado, generalmente ya recuerdas la presión que debes ejercer...

  • hace 1 década

    Estudio de la comunicación corporal, por medio de gestos y expresiones, que acompaña a toda comunicación oral. Es todo

    lo que se refiere a la comunicación no verbal.

    cinésica. (Der. del gr. κίνησις, movimiento). f. Psicol. Disciplina

    que estudia el significado expresivo de los gestos y de los movimientos corporales que acompañan los actos lingüísticos.

  • hace 1 década

    Disciplina que estudia el significado expresivo de los gestos y de los movimientos corporales que acompañan los actos lingüísticos.

    Fuente(s): diccionario de la real academia española
  • hace 1 década

    Ciencia que estudia la relacións y comunicacións no verbal entre los individuos, simbolizando las expresiónes mímicas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.