Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSociología · hace 1 década

Que color le pones a cada dia de la semana y porque?

X ejemplo para mi la mayoria de los domingos son grises bien oscuros!

saludos

Que color le pones....habla de lo que significa el color y el dia para vos...

por eso te pregunto prque!

Saludos

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola!

    Pues para mi va asi:

    Los lunes son grises porque la semana inicia y llego a trabajar con mucha flojera

    Los martes son rojos porque estoy con toda la adrenalina del trabajo y estoy a todo ritmo

    Los miercoles son color verde esperanza porque llega la mitad de semana

    Los jueves son rosados porque preceden al viernes y me regodeo pensando en mis planes

    Los viernes son amarillo brillante porque inicia el fin de semana

    Los sabados son rosados llenos de felicidad por mi dia libre y porque puedo pasarla todo el dia con mi hijo

    Los domingos son azules porque me preparo para el lunes

    Interesante pregunta describir la semana segun colores :)

  • hace 1 década

    mmm, no mis días se rehusan a tener un color específico, ya q' se van acabando averiguo del color q' realmente venían.

  • hace 1 década

    Yo le pongo a todos los dias el color de la luz del sol en el momento del amanecer...

  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

    Lunes amarillo, por ser el primer día de la semana y lo relaciono con el sol

    martes. blanco es un día para meditar lo que vamos a hacer el resto de la semana,lo relaciono con la luna

    miércoles.el azul, por ser el día de medio y lo relaciono con tranquilidad

    jueves con rojo , es un día atareado, a veces dejamos pasar las cosas que teníamos que hacer, y estamos apurados en todo

    viernes rosado. es un sábado chiquito y generalmente salimos a divertirnos

    sábado marrón. es el día de dedicarle al hogar, y a nuestro arreglo personal

    domingo. verde es un día de sosiego , de ir a misa de visitar familiares.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • lili
    Lv 4
    hace 1 década

    lunes-gris por ser el primer día de la semana mucha flojera.

    martes-café hay que ir a trabajar.

    miércoles-azul ya te estas acostumbrando a la rutina cotidíana.

    jueves-celeste la semana se esta poniendo buena.

    viernes-amarillo dia de total relajamiento.

    sábado-rosa muchas compras que hacer y lugares que visitar.

    domingo-blanco día de descanso total.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.