cuales pueden ser las causas para que un hombre pierda su ereccion en pleno coito?

sin haber llegado ala ayaculacion

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Saludos, no dice la edad es importante para saber, pero si es joven son muchas, primero puede ser que tenga un problema personal que lo tenga bien preocupado, segundo si esta borracho, o si no fue estimulado bien antes del sexo. esto es normal, pero los hombres se paniquean(asustan) con esto, es como si le quitaran la hombría, y algunas mujeres son tan analfabeta y no los ayudan. cuando esto sucede la mujer debe dejarle saber al hombre que todo esta bien y que lo mas que hay es tiempo, lo acaricias con amor y dulzuras para que se relaje y luego verán los resultados. no solo la mujer tienen el derecho a no querer tener sexos los hombre tienen el mismo derechos, pero ellos se creen que si les dice no a una mujer pierden la hombría y no es así, para una buena relación sexual la comunicación es muy importante y los hombres y las mujeres tenemos los mismo derechos. una vida sexual placentera y que viva el amor siempre. que Dios te bendiga siempre junto a los tuyos.

    Fuente(s): Mi opinion personal
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Un procedimiento 100 % eficaz para concluir con la disfunción eréctil es aquí http://MejorarLaEreccion.netint.info/?7XcY Mi marido y yo estábamos que la disfunción eréctil solo pasa a los mayores por este razón no conocíamos que hacer cuando este problema apareció en nuestra vida así que hemos buscado en internet y así descubrimos este programa que nos ha apoyado mucho, no solo termino con el inconveniente de la disfunción pero también en presente llevamos una vida sexual con considerable más ardor.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    BUENO NO DICES TU EDAD,,,Y SI PASAS LOS forty `ES widely used QUE SUCEDA ASI...OTRA CAUSA PUEDE SER EL QUE TENGAS OTRA PAREJA Y QUE TENGAS SEXO SEGUIDO..QUE TENGAS SOBREPESO..EN FIN HAY MUCHOS QUE Y POR QUE PARA EL ASUNTO DE l. a. SEXUALIDAD... PERO LO MAS probable ES QUE ESTES FALTO DE VITAMINAS...MIRA PPARA CUALQUIERA QUE SEA EL CASO...EL IR A UN MEDICO O VITAMINARTE O BAJAR DE PESO etc etc TE LLEVARIA TIEMPO...Y TU DESEAS UNA SOLUCION RAPIDA...TE RECOMIENDFO LO SIGUIENTE..NOSOTROS LOS HOMBRES TENEMOS EL DEFECTO DE QUE PARA PENETRAR NECESITAMOS TENER ERECCION...ENTONCES HAY QUE SABERLA MANEJAR....PRIMERO DEBES HACER QUE TU PAREJA TENGA DOS ORGASMOS MINIMO ANTES DE QUE TU EYACULES...AHORA MIRA SUELE SUCEDER QUE CUANDO HEMOS EYACULADO DENTRO DE l. a. VAGINA...ESTA SE TORNA MAS VISCOSA Y l. a. PENETRACION NO ES TAN SATISFACTORIA PARA l. a. MUJER POR l. a. CANTIDAD DE HUMEDAD QUE HAY APARTE QUE l. a. TEXTURA DE l. a. PIEL INTERNA NO PROVOCA l. a. MISMA FRICCION EN EL PENE Y ESTE NO ES ESTIMULADO DE l. a. MISMA MANERA QUE EN EL PRIMER COITO...ENTONCES DEBES DE PROVOCARLE DOS ORGASMOS ANTES PARA DEJARLA SATISFECHA...COMO?? BUENO ES SENCILLO...EL JUEGO PRESEXUAL DEBE SER VARIADO...MUCHOS BESOS .SEXO ORAL..CHUPARLE EL CLITORIS,,,JUGAR CON SUS PEZONES...MOJARLE CON EL DEDO Y SU HUMEDAD EL REDEDOR DEL ANO Y MOTIVARLA...DEBES DE PROVOCARLA..A QUE l. a. PONGAS A EL PUNTO EXACTO DE SU EXITACION...Y LUEGO EN l. a. PENETRACION DEBES AGUANTARTE l. a. EYACULACION SOLO INFLAMA EL PENE PERO CONTEN EL SEMEN....Y SUSURRALE A EL OIDO PALABRAS EROTICAS Y DILE QUE YA NO AGUANTAS QUE EXPLOTE....PERO TU AGUANTA....QUE ELLA TERMINE Y TU SIGUE MOVIENDOTE ...NO TARDA MAS DE TRES MINUTOS EN QUE EXALE SU SUGUNDO ORGASMO.. .COMO ESTARA RELAJADA Y DEBIL...APROVECHA Y CON LOS DEDOS JUEGA CON SU PARTE ANAL..ESTARA TAN MOJADA QUE NO SE NEGARA A QUE l. a. MEDIO PENETRES CON l. a. LLEMA DE LOS DEDOS...Y YA comes to a decision SI EYACULAR O NO....RECUERDA QUE SOMOS NOSOTROS LOS HOMBRES LO QUE HACEMOS LO QUE QUERAMOS EN l. a. INTIMIDAD....HUSA TU INTELIGENCIA Y HAS FELIZ A TU PAREJA ok....SUERTE Y BYE..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    La disfunción eréctil es a menudo induce problemas emocionales que el informe y, a menudo provoca la reducción de la autoestima con un fortalecimiento de los procesos disfuncionales.

    Para resolver rápidamente el problema de la disfunción eréctil recomendar este producto que personalmente he intentado http://mejorarereccion.info

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    preocupaciones, distracciones, que no haya suficiente atracción o química con la persona con quien lo está realizando.

    Otros factores puedes estar relacionados al consumo de alcohol, o la famosa disfunción eréctil.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pensar en tu suegra

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    el estres puede ser uno de los factores.

    Fuente(s): personal
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Es la disfunción eréctil. Un grado de disfunción es que si se puede tener la erección, pero durante el acto sexual se puede perder por ejemplo en el cambio de posición.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    HUANGUEZ!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • mimar4
    Lv 4
    hace 1 década

    Puede que este pensando en otra cosa.Otra mujer u hombre.Algún problema que lo distraiga.Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.