Bicha realizada en Salud y bellezaOdontología · hace 1 década

Pasada una semana de la cirugía de las muelas del juicio, ¿puedo volver a comer todo lo que se me antoja?

¿Debo evitar ciertos alimentos? Gracias

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si tienes una buena cicatrización de la herida, si ya puedes empezar a comer de todo pero procura una semana mas evitar picante y grasas y recuerda tener una muy buena higiene oral.

    Fuente(s): Soy odontologo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si ya cicatrizo, claro que puedes

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    A una semana de la cirugia lla puedes comes lo que tu quieras, solo los primeros 3 dias despues de la cirugia es recomendable no ingerir ciertos alimentos pasando estos dias come lo que se te antoje

    Fuente(s): la dentista
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Evita lo picante y comida muy caliente. Si no tienes inflamación, dolor o sangramiento, come lo que gustes con moderación

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    De preferencia evita las comidas irritantes y grasosas en lo que te cicatriza la herida, después de eso, a comer lo que se te antoje.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    desde ya que si, si no te duele nada te dara hambre como siempre, y estara todo bien

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    de preferencia evitar grasas e irritantes por lo menos una semana mas, sobretodo si estas consumiendo antibioticos todavia; pero si ya esta cicatrizado puedes comer con ganas y gusto.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    nop... debes esperar hasta que el dentista te lo indique, regularmente son 3-4 semanas, y debes evitar alimentos que tengan mucha grasa y que sean muy duroas, para evitar que se te vuelva a abrir la herida...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No, debes esperar a que el dentista te indique cuando puedes volver a comer esos alimentos que estan prohibidos por el momento (por la recuperación de la cirugía).

    Mas vale esperar unos dias a que pueda ocurrir algo fuerte.

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Únicamente vor vía intravenosa por 6 meses.

    Luego papilla...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.