Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

porque se me pone la cara roja despues de hacer ejercicios?

camino por decir 20 minutos y empieza mi cara a ponerse roja a que se debe esto

Actualizar:

cual seria el remedio para que no se me ponga la cara tan roja

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    A que la sangre empieza a circular mas rapidamente pues tu corazon late mas fuerte, ademas del calor que se genera.

  • hace 1 década

    Te ponés colorado porque te da vergüenza hacerlo tan mal. JAJAJA

    En realidad, aumenta tu circulación. Sigue haciéndolo y mejorará, aunque nunca del todo. Toma sol y se notará menos. ¡Adelante! Camina 20 minutos más que es buenísimo

  • hace 1 década

    Es porque te da mucha vergüenza. No, en serio, solo estás disipando el calor generado en los músculos a través de la vasodilatación de los capilares mas superficiales. Seguramente tienes una piel muy blanca y eso permite ver la sangre capilar a través de ella. Ésto no significa ningún problema. Sigue con el saludable habito ejercicio, aún estando rojo. Saludos

  • hace 1 década

    jajaj no se porque pero a mi tambien!!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    dos motivos mayor irrigación sanguina y el incremento de la temperatura principalmente es lo mismo que cuando tomas sol

  • hace 1 década

    no hay remedio, es normal

  • hace 1 década

    segun estoy entendendido el ejercicio acelera la circualcion de la sangre por tal motivo los vasos sanguineos se llenan de este liquido vetal y te pones colarado debido alal sangre que se te iirigo en todo el cuerpo

  • hace 1 década

    se debe a q realmente tienes una buena circulacion y al ejercitar tu corazon aumenta su ritmo cardiaco, y si te pone palida (o) es q tu organismo tiene alguna falla ya sea por alimentacion ou otro problema q va desde problemas renales, higado pancreas pulmonar y pare usted de contar siempre q esto pase en esos 20 minutos q mencionas

  • hace 1 década

    supongo que como el corazón está latiendo mas rápido de lo que necesitas justo cuando paras de hacer ejercico, el exceso de presión de sangre se distribuye hasta estabilizarse, pero es mi opinión, ay me dices si le acerté, jaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    A mi tambien pero no es nada malo no te preocupes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.