linda realizada en Belleza y modaCuidado Corporal · hace 1 década

¿Cómo eliminar una llanta o lonja?

Tengo la cintura defininda pero tengo una lonja justo debajo de ésta, y lo que obtengo es una cadera inmensa, y si uso pantalones ajustados a la cadera me salta un gordo horrible, que ejercicios puedo hacer enfocados justo para esa zona??

27 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Pues podrias hacer un poco de dieta, o comer menos y toma mucha agua.

Haz abdominales, cuando estes acostada levatas tu cabeza como si fueras de lado y dobla tus rodillas, es muy bueno para eliminar las llantitas.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Hacer ejercicio por lo menos 30 minutos diarios es un buen comienzo, por ejemplo podrias salir en bicicleta o a trotar con tu mascota. Desayuno ligero de preferencia cereal que tenga fibra con leche y un poco de fruta , si te da hambre entre comidas fruta y mucha agua una comida balanceada con su arroz verdura y carne de preferencia blanca y magra, cacompañados con 2 tortillas o una rebanada de pan integral , ya para la cena nuevamnete cereal y leche.

Hacer abdominales es recomdeble sin embargo si no hay motivacion ni anque tengas la dieta mas efectiva podras lograrlo asi que a hecharle ganas

• hace 5 años

Si usted está buscando una manera eficaz para rejuvenecer su cuerpo rápidamente que sin duda debe probar este método http://joven.remedios-naturales.info

Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

• hace 1 década

aerobics... y aparatos para evitar la flacidez

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

LINDA ESA GRASA DEBES COMBATIRLA CON EJERCICIOS CARDIOVASCULARES( BICICLETA,CAMINADORA,ESCALADORA) CON MEDIA HORA O 45 MINUTOS DIARIOS ESTARA BIEN ADEMAS DE UNA DIETA BAJA EN GRASAS Y HARINAS EN FIN TODO LO QUE ENGORDA POR EL MOMENTO NO HAGAS EJERCICIOS ABDOMINALES YA QUE SOLO TE HARAN VER MAS IMFLAMADA YA QUE AUMENTANDO EL VOLUMEN DE TUS MUSCULOS ABDOMINALES SACARAN HACIA DELANTE LA GRASA ACUMULADA ,HAY UNAS PASTILLAS QUE SE LLAMAN XENICAL SON UN POCO CARAS PERO SON LO MEJOR PARA QUITAR GRASA CHECA LA PAG EN LA RED Y AHI TE EXPLICAN DE QUE SE TRATA ...SUERTE

• hace 1 década

lleva una dieta definida

• hace 1 década

NADA COMO EL EJERCICIO..

• Anónimo
    hace 1 década

Hay llantas que no salen ni con ejercicio, mejor acude a un cirujano plástico para que él te diga si eres o no candidato para un liposucción.

• hace 1 década

Con masajes reductivos, son muy buenos y te amoldan el cuerpo porque hay musculos que con el ejercicio no se mueven.

Fuente(s): Yo se dar masajes.
  • yahana
    Lv 4
    hace 1 década

la más facil ve a correr y veraz que ya no se sale nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.