linda realizada en Belleza y modaCuidado Corporal · hace 1 década

¿Cómo eliminar una llanta o lonja?

Tengo la cintura defininda pero tengo una lonja justo debajo de ésta, y lo que obtengo es una cadera inmensa, y si uso pantalones ajustados a la cadera me salta un gordo horrible, que ejercicios puedo hacer enfocados justo para esa zona??

27 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Pues podrias hacer un poco de dieta, o comer menos y toma mucha agua.

    Haz abdominales, cuando estes acostada levatas tu cabeza como si fueras de lado y dobla tus rodillas, es muy bueno para eliminar las llantitas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hacer ejercicio por lo menos 30 minutos diarios es un buen comienzo, por ejemplo podrias salir en bicicleta o a trotar con tu mascota. Desayuno ligero de preferencia cereal que tenga fibra con leche y un poco de fruta , si te da hambre entre comidas fruta y mucha agua una comida balanceada con su arroz verdura y carne de preferencia blanca y magra, cacompañados con 2 tortillas o una rebanada de pan integral , ya para la cena nuevamnete cereal y leche.

    Hacer abdominales es recomdeble sin embargo si no hay motivacion ni anque tengas la dieta mas efectiva podras lograrlo asi que a hecharle ganas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Si usted está buscando una manera eficaz para rejuvenecer su cuerpo rápidamente que sin duda debe probar este método http://joven.remedios-naturales.info

    Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    aerobics... y aparatos para evitar la flacidez

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    LINDA ESA GRASA DEBES COMBATIRLA CON EJERCICIOS CARDIOVASCULARES( BICICLETA,CAMINADORA,ESCALADORA) CON MEDIA HORA O 45 MINUTOS DIARIOS ESTARA BIEN ADEMAS DE UNA DIETA BAJA EN GRASAS Y HARINAS EN FIN TODO LO QUE ENGORDA POR EL MOMENTO NO HAGAS EJERCICIOS ABDOMINALES YA QUE SOLO TE HARAN VER MAS IMFLAMADA YA QUE AUMENTANDO EL VOLUMEN DE TUS MUSCULOS ABDOMINALES SACARAN HACIA DELANTE LA GRASA ACUMULADA ,HAY UNAS PASTILLAS QUE SE LLAMAN XENICAL SON UN POCO CARAS PERO SON LO MEJOR PARA QUITAR GRASA CHECA LA PAG EN LA RED Y AHI TE EXPLICAN DE QUE SE TRATA ...SUERTE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    lleva una dieta definida

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    NADA COMO EL EJERCICIO..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hay llantas que no salen ni con ejercicio, mejor acude a un cirujano plástico para que él te diga si eres o no candidato para un liposucción.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Con masajes reductivos, son muy buenos y te amoldan el cuerpo porque hay musculos que con el ejercicio no se mueven.

    Fuente(s): Yo se dar masajes.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • yahana
    Lv 4
    hace 1 década

    la más facil ve a correr y veraz que ya no se sale nada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.