inteligentes, me ayudan a crear un slogan publicitario? por favor! 10 puntos!?

El servicio es un plan todo incluido de diseño web y alojamiento en Internet.

La principal ventaja competitiva es el precio, es muy economico con respecto a la competencia.

El mercado meta son todos los negocios nuevos.

Una frase que llame mucho al atención y que resalte lo barato, sin mencionar la palabra barato, pues la imagen que se quiere dar es de un buen estatus y nivel de calidad.

Algo así:

Ahorra miles en publicidad y vende más. Puedes tener un diseño web de lujo a un precio que te sorprenderá. Qué tu negocio no se quede obsoleto.

sugerencias?

Actualizar:

Yo se que cuesta dinero, pero yo también he dado consejos muy buenos de administración por aquí.

No sean egoistas, no es que no quiera pensarle, hay gente que se le da mas esto.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

pone asi

" inter cable (o como se llame la empresa) como el titanic pero sin icebergs"

o tambien

"intercable, si no volas con nosotros comprate tu propio avion"

o

"intercable, mas rapido que los bomberos"

o

"intercable, y andate para arriba como pe.do de buzo"

o

"intercable, y vede mas que escobar gabiria"

o cosas asi, todos estos slogans tienen mucho punch, usalos que avs a andar bien

Fuente(s): mi gran sabiduria
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola, no tengo un slogan para tu publicidad, pero como soy músico profesional y me dedico a realizar jingles, cortinas, bumpers entre otras cosas, te ofrezco mis servicios si necesitas música cantada o sin voz para tus jingles.

Tengo demos y trabajos hechos para mostarte debidamente registrados.

Saludos,

Diego Machado

• hace 1 década

que onda amigo por que no te haz comunicado conmigo como quedaste, asi te hubira podido ayudar esto es para tu empresa temas? contactame y se me ocurrieron unos dos slogans.

• hace 1 década

bueno amigo mio....usted tiene que pagarme -y no con diez puntos- porque para eso yo estudie publicidad 5 años en la universidad.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Estar en Línea no cuesta mas, llama ahora y compruébalo, y se parte de la era de la comunicación tecnologica. 0180065783 y el nombre de tu negocio. espero te sirva. tiene forma para slogan y anuncio de radio y tv.

• hace 1 década

HOLA AMIGO, ESPERO TE SIRVA

LLEGO LO QUE BUSCABAS, EL MEJOR DISEÑO PARA TU PAGINA WEB CON LO MAS NUEVO EN DISEÑO, PRUEBANOS A TUS CLIENTES LES ENCANTARA.

fue lo que se me ocurrio amigo, espero sirva de algo.

• hace 1 década

JAJAJA...VALE TIENE RAZON..mi vida yo estudie publicidad y se cuanto te pueden pagar por un buen slogan...JAJAJA a ver si encuentras al tont@ que te haga ganar dinero...YO NOP..ademas la vdd con tu explicacion,.. ni idea de que pex...es muy vago y ambiguo...

Y para que veas que no soy mala onda..recuerda que la Mercadotecnia es la madre de la publicidad..quieres un buen slogan has tu tarea y has tu estudio de mercadeo......y de ahi sacaras el slogan...y PIENSALE...PIENSALE..PARA ESO TENEMOS EL CEREBRO...¿NO?

• Engel
    Lv 4
    hace 1 década

Te falto mencionar el nombre de tu negocio. Eso es importante.

• *Vale.
    Lv 4
    hace 1 década

jajajajajaja, pensamos nosotros y ganas la platita vos? mmmm, no es negocio....

• hace 1 década

" La web, era un lujo al principio, luego fue una vanidad, hoy es una necesidad" recuerda que todo el que vende miente,un poco, acercate a nosotros y veras nuestros planes de trabajo, satisfaccion garantizada "

algo asi mi amigo, ya sera cuestion que lo pulas y adaptes la idea a tu necesidad ok?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.