cejas realizada en Salud y bellezaEnfermedadesDiabetes · hace 1 década

Soy Diabético tipo II hago pesas en el gimnasio, alguien me puede decir cómo puedo subir mi masa muscular?

llevo 1 año en el gimnasio y hace2 años tengo diabetes, pero no he podido subir mucho mi peso, corporal que me pueden recomendar??, entreno bastante duro , me alimeto bien y ha mejorado mi fuerza pero mis musculos crecen muy lento

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Me da mucho gusto saber que hay otro loco como yo que esta convencido que levantar pesas es un excelente forma de controlar el azucar, yo tambien soy tipo 2 y me controlo diario en 110 (empece con 297 en ayunas) solo con 2 mg de avandia, dieta y ejercicio.

Ahi te va mi metodo que puede no ser adecuado para ti, especialmente si te inyectas insulina, primero habla con tu medico y lleva un conteo RIGUROSO de carbohidratos, proteinas y grasas, y consume muchisima fibra.

Yo mido 1.84 mts, peso 87 kgs, tengo 39 anos, camino 30 minutos en la manana y hago ejercicio en el gimnasio por 2 horas al dia,

1. Cosiguete un buen medico, que crea en el ejercicio y no solo te atiborre de insulina y medicinas,

2. Cosiguete un buen entrenador fisico, mi entrenador fue campeon 7 veces en Mister Tamaulipas y sabe de nutricion.

3. Consiguete un buen nutriologo, alguien con conocimientos de diabetes y deportes (Conseguir todo esto es basico pero te puede llevar mucho tiempo ya que los buenos son muy escasos, ya que todos te los profesionales de la diabetes se quieren ir por la facil, insulina y un mundo de pastillas que a la larga solo te causan mas problemas, en mi opinion el mas dificil de conseguir es el doctor)

4. Sube tu consumo de calorias, especialmente con alimentos de bajo y medio indice glicemiso

5. Incrementa tu consumo de grasas, ojo aqui, solo usa aceite de oliva y aceite de linaza, puedes consumir nueces, y chia, aceite de pescado, sabe horrible, pero ya hay en capsulas.

6. Incrementa tu consumo de proteinas, yo como muchisimo pollo sin piel, pescado y atun, por ejemplo me como 2 latas de atun mas algo de pasta todas las noches, un suplemento proteinico comercial que uso es el Super Mix de Omnilife

7. Apegate a tu rutina de ejercicios basica

Yo tengo 3 rutinas mas el calentamiento diario, asi que siempre hago calentamiento algo asi como 50 minutos

Dia 1 Piernas

Dia 2 Pecho, Hombros y triceps

Dia 3 Espalda y Biceps (Algo de piernas)

Mi principal arma son mis piernas, cuando siento y mido que ando arriba de azucar, nomas cierro la puerta de mi oficina y hago 3 series de 15 sentadillas, entre mayor sea tu masa muscular, mas consumo de glucosa en los musculos y mejor es mi control.

Recomiendo particularmente las sentadillas y Leg press de 45 grados 3 series de 15 con el mayor peso posible, vas a sentir como tus piernas se calientan.

Por otro lado , los músculos de la espalda sobre todo el trapecio y dorsales anchos pueden ser muy buena opción puesto que normalmente son poco utilizados.

8. Subele al peso

Ni modo hay que pegarle mas duro al ejercicio, trata de subir siempre 5 o 10 libras al menos por semana, No PAIN NO GAIN

9. Utiliza un multivitaminico,

Cualquiera funciona, pero si hay algunos mejores que otros, evita todos esos mugreros de Omilife, Herbalife, Omnitritions, ellos son muy generalistas y son poco efectivos y nomas quieren sacarte lana, consigue los especializados para Diabeticos. El mas facil de conseguir es el DIABION de Merk, el que mas me gusta es DIAMAXOL, luego el KIT de GNC, visita mi blog ahi hay una lista completa de opciones,

http://rodolfitozucarito.blogspot.com

otro facil de conseguir y bastante bueno aunque no especializado es CENTRUM, pero si la lana es problema las vitaminas del doctor simi funcionan muy bien (Mexico).

Ademas tomo capsulas de ajo, esto es mas para los trigliceridos que para el azucar

10. Descansa suficiente.

Un hecho poco reconocido es que los musculos deben descansar adecuadamente para aprovechar al maximo el ejercicio , duerme bien, yo trato de acostarme temprano todos los dias; cuando puedo voy a la casa a mediodia y me hecho una siesta de 20 minutos, sabados y domingos descanso y duermo siestas

Aunque mi musculatura no es impresionante aun, si me hubieras conocido hace 1 ano verias una completa transformacion.

Lo anterior solo se justifica si tu regimen de ejercicio es ALTO, de otra forma la ingesta es excesiva y mas danina que benefica, de nuevo pon a tu medico en antecedentes de lo que estas haciendo

Espero te haya servido la informacion y me interesa ponerme en contacto contigo, exito y siguele dando al gym.

Esto es para ti y para todos, LEVANTAR PESAS (FISCO CONSTRUCTIVISMO) ES UNA EXCELENTE FORMA DE CONTROL DE GLUCOSA,

cositomayor@yahoo.com.mx

• hace 5 años

aumentar la masa muscular es un reto para muchos y ahora hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://masa-muscular.emuy.info

• hace 5 años

Si usted está buscando la mejor manera de mejorar los pechos de forma natural, usted debe buscar en este sitio http://agrandar-senos.emuy.info

En ese sitio, encontrará la mejor solución natural para él.

• hace 3 años

1

Fuente(s): Secrets To Reverse Diabetes - http://DiabetesGoFar.com/?fFFc
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Hola yo estoy igual tengo poco que empeze con las pesas apenas empiezo a mirar un poco de resultados yo también quiero aumentar mi masa muscular porque el diabetes acaba con el cuerpo pero lo mejor de todo que e notado es mi glucosa en las mañanas en ayunas me amanece de 99 a 120 que. Como estaba antes hoy esta mucho mejor controlada mi diabetes

• Carol
    Lv 4
    hace 4 años

Lo otro es claro esta el ejercicio, sin embargo como estas empezando lo ideal es comenzar con ejercicios cortos pero retadores, es decir pesados. Al inicio no deberás pasar más de 30 min en el gimnasio, después ya podrás ir por un máximo de una hora. Yo estaba igual que vos y pues buscando en Internet me encontré con este blog que me ayudo bastante

• hace 5 años

La diabetes es una enfermedad muy seria que no debe subestimarse ... Te recomiendo que sigue este método natural que ayuda mucho http://curar-diabetes.info

Este método es capaz de cambiar dramáticamente la calidad de vida!

• Anónimo
    hace 1 década

hola te recomiendo que te tomes el pawer gain este producto es natural te ayuda a evitar la fatiga y aumenta el tono muscular mediante el aporte de Arginia,aminoacido esencial para la sintesis de creatina y de hormona de cresimiento.

escribeme para darte mas de talles del producto:

dinoraros@sbcglobal.net

• Anónimo
    hace 1 década

eso es porque necesitas materia grasa, el problema tuyo es con el azucar, pero no queire decir que no te podas comer un buen asado o un pollo

• hace 1 década

Estimado amigo:

Mi sugerencia es que consultes con un Médico Nutricionista. No te recomiendo un Licenciado en Nutrición (no por desmerecerlos, que quede claro eso) porque el Médico Nutricionista tendrá un enfoque mucho mayor sobre tu Diabetes y te armará un régimen nutricional según tu rutina diaria y tu enfermedad de base. No consumas productos comerciales que te ofrezcan para ganar masa muscular sin antes consultarlo con un profesional, ya que pueden producirte trastornos en tu metabolismo.

Me parece perfecto que realices actividad física. Eso mejorará mucho tu calidad de vida. Suerte.

Fuente(s): Soy Estudiante De Medicina
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.